Samsung Galaxy S9 incluiría DeX Pad como base para convertirlo en un PC

Samsung Galaxy S9 incluiría DeX Pad como base para convertirlo en un PC

Samsung quiere incitar a la compra del Galaxy S9 al incluir DeX Pad como base para transformar el móvil en todo un PC. Ya hemos estado este año presentes ante el Galaxy S8 y ese DeX que permite convertir una pantalla en todo un PC, aunque con sus limitaciones.

Ya conocemos que uno de los rumores más llamativos del Galaxy S9 es que, supuestamente, doblaría el tiempo de vida de la batería gracias a una nueva tecnología desarrollada por la compañía coreana. Son otros tantos los rumores los que van apareciendo y que vamos tomando bien nota de ellos como estas mismas imágenes.

Esta vez sería una nueva versión de la estación DeX que sería lanzada con el Galaxy S9 para el próximo año. Aunque tendrá un buen cambio en la concepción del diseño, ya que si hemos mencionado "estación" en el DeX actual, el nuevo sería más bien un pad.

Imagen - Samsung Galaxy S9 incluiría DeX Pad como base para convertirlo en un PC

Desde GalaxyClub mencionan que el dock sería llamado DeX Pad, vendría en negro y se lanzaría al mismo tiempo que el nuevo buque insignia de la compañía coreana. Este dock se valdría de Android Oreo que permite que un teléfono conectado pueda ser utilizado como un ratón, lo que le permitiría ser bien versátil.

Imagen - Samsung Galaxy S9 incluiría DeX Pad como base para convertirlo en un PC

Samsung no dejaría de lado el teclado para que pudiéramos usarlo. Pero en todo caso, una de las ventajas de este nuevo dock sería aprovecharse de esas nuevas capacidades que da la nueva actualización de Android; de la que puedes conocer aquí más detalles.

Nos quedamos en la duda sobre alguna de las ventajas de este nuevo dock al ser pad. Para ello tendremos que valernos de la paciencia para esperar un nuevo rumor que vaya alojando más luz sobre el tema.

Un Galaxy S9 que incluiría un DeX Pad como base para así transformarlo en un PC y la ventaja de poder hacerlo en cualquier sitio fuera uno de sus mayores valores.

  • Ver Comentarios