Samsung Galaxy Tab S2, descubre las características de las nuevas tablets

Por Miguel Regueira |

Samsung nunca ha tenido problemas en tomar ideas "prestadas" cuando ve que funcionan, y las Samsung Galaxy Tab S2 demuestran lo que ya sabemos hace tiempo: el formato 4:3 del iPad es mejor para las tablets que el más panorámico 16:10, y la marca surcoreana va a actuar en consecuencia. Así que hoy descubrirás las características de las nuevas tablets Samsung Galaxy Tab S2, que la verdad es que tienen muy buena pinta.

Lo cierto es que las Samsung Galaxy Tab S del año pasado ya eran excelentes tablets y las de este año suponen una pequeña evolución. Conservan la genial pantalla Super AMOLED (ahora en formato 4:3, claro), aumentan la cantidad de memoria RAM y se vuelven extremadamente delgadas. Eso sí, sus 5,6 milímetros de grosor provocan que las baterías deban disminuir su capacidad. El acabado sigue siendo en plástico, pero con un marco en metal, y se añade un lector de huellas dactilares.

Imagen - Samsung Galaxy Tab S2, descubre las características de las nuevas tablets

Vamos a echar una ojeada a las características de las Samsung Galaxy Tab S2, que se venderán en tamaños de 9,7 pulgadas y 8 pulgadas. Como vas a comprobar, se tratan de productos de gama muy alta:

Samsung Galaxy Tab S2, características

  1. Pantalla: paneles AMOLED con 2.048 x 1.536 píxeles, modelos de 8 pulgadas y 9,7 pulgadas.
  2. Procesador: Samsung Exynos 5433 de 8 núcleos hasta a 1,9 GHz.
  3. Memoria RAM: 3 GB.
  4. Almacenamiento interno: 32 GB o 64 GB con ranura para microSD.
  5. Cámara trasera: 8 megapíxeles (trasera) y 2,1 megapíxeles (frontal).
  6. Batería: 4.000 mAh (modelo de 8 pulgadas) o 5.870 mAh (modelo de 9,7 pulgadas).
  7. Conectividad y sensores: versiones Wi-Fi y 4G/LTE, lector de huellas dactilares.
  8. Dimensiones: grosor de 5,6 milímetros, peso de 265 gramos (modelo de 8 pulgadas) o 389 gramos (modelo de 9,7 pulgadas).
  9. Sistema operativo: Android 5.0 Lollipop con personalización Touchwiz.

Imagen - Samsung Galaxy Tab S2, descubre las características de las nuevas tablets

Samsung Galaxy Tab S2, precio y disponibilidad

Aunque conocemos las características de las nuevas Samsung Galaxy Tab S2, no sabemos los precios. Eso sí, seguramente resultarán elevados, porque se tratan de modelos muy avanzados. Se venderán en colores blanco y negro, con modelos sólo con Wi-Fi o con 4G/LTE adicional. Estarán disponibles a partir del mes de agosto.

    Noticias recientes
  1. Vodafone ofrecerá 8 partidos por jornada de LaLiga 2018/2019 y la Copa del Rey
  2. Amazon sufrirá una huelga de 72 horas en pleno Prime Day 2018
  3. Las mejores ofertas en tecnología del Amazon Prime Day 2018
  4. Los mejores memes de la final del Mundial de Rusia 2018

Así que esta es la apuesta de las Samsung Galaxy Tab S2: formato 4:3, menos cómodo para ver vídeos, pero mejor para navegar por Internet y usar aplicaciones en formato vertical. Desde luego, se tratan de tablets excelentes, que seguro que satisfarán a sus compradores con sus avanzadas prestaciones.

¿Qué opinas de las Samsung Galaxy Tab S2? ¿Te impresionan las características de estas nuevas tablets, o crees que se esfuerzan demasiado por la delgadez dejando de lado la capacidad de la batería?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.