Skype se integra en Outlook.com

Skype se integra en Outlook.com

Microsoft pone en marcha la integración de Skype en Outlook.com. De esta forma los usuarios que tengan enlazados ambos servicios podrán realizar llamadas y vídeollamadas directamente desde el correo.

Una vez vinculada la cuenta de Skype con la de Microsoft, los usuarios verán un icono en los correos en Outlook.com para llamar a tal usuario si dispone de una cuenta en el servicio de vídeollamadas.

Será necesario instalar el plugin de Skype para realizar llamadas o vídeollamadas desde la web. Este es compatible con Internet Explorer, Firefox y Chrome.

La nueva e interesante funcionalidad de Outlook.com no está disponible todavía en España pero se espera que esté disponible para todos en este verano.

En el siguiente vídeo se puede ver cómo funciona la integración de Skype en Outlook.com.

Artículos Relacionados:
-¿Cómo actualizo a Skype desde Messenger?
-Skype for Browsers, la versión web basada en HTML 5 para Skype
-Las cuentas de Outlook contarán con la verificación en dos pasos

Sobre el autor
Pedro Delgado
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios