Spotify Premium Duo, comparte cuenta con otra persona a un precio reducido

Por Sofía Pacheco |

En la era de las plataformas de streaming para compartir, solo faltaba Spotify Premium Duo. Ahora podrás compartir tu cuenta de Spotify con otra persona y a un precio reducido.

Si estás pensando dar el salto a Spotify Premium, aprovecha y únete a Premium Duo, pero antes léete la letra pequeña.

Spotify ya permite bloquear a los artistas que no nos gusten

Como toda promoción, temporal o no, tiene una letra pequeña que casi siempre pasa desapercibida. El hecho de que exista un Spotify Premium para compartir es motivo de celebración, pero la realidad no es tan perfecta como parece.

Imagen - Spotify Premium Duo, comparte cuenta con otra persona a un precio reducido

Spotify Premium Duo puede ser compartido con otra persona, siempre y cuando el susodicho viva en el mismo domicilio que tú.

Básicamente se trata de una ampliación del plan familiar de Spotify Premium. Dicho plan se usa también entre amigos, se viva o no bajo el mismo techo.

Cuidado: Spotify no está donando cuentas premium

Ahora con Spotify Premium Duo, que de momento está en pruebas en algunos países europeos y latinoamericanos (no en España), se busca que solo se unan a esta promoción las parejas o grupos de 2 personas que convivan en el mismo domicilio.

El domicilio será una de las partes fundamentales en el registro de cuentas de Spotify Premium Duo. Dejando a un lado las cuestiones técnicas de este nuevo plan, vayamos al precio. Spotify Premium Duo costará 12,49 € al mes y nos permitirán abandonar en cualquier momento.

Imagen - Spotify Premium Duo, comparte cuenta con otra persona a un precio reducido

Esta nueva oferta no viene sola, y es que al tratarse de dos personas que comparten una misma cuenta, sería conveniente que coexistan dos posibles estilos musicales que en algunas ocasiones pueden ser muy dispares.

Con esto nos referimos a un nuevo Mix que ha creado Spotify para la nueva modalidad de Premium Duo. La lista se crea automáticamente y viene a ser algo similar a "Descubrimiento semanal", pero se llamará Mix Duo.

En este Mix musical cohabitarán los distintos estilos musicales para que la lista guste a ambas personas que comparten la cuenta de Spotify Premium Duo.

Ahora ya sabes qué se trae entre manos la plataforma de streaming musical, y conoces un poco más de cerca su nuevo plan llamado Spotify Premium Duo con la que podrás compartir cuenta con otra persona a un precio reducido.

Setbeat, el clon de Spotify con las funciones Premium gratis

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.