El nuevo monitor de LG sorprende con su peana integrada, pantalla táctil y todas las ventajas de una Smart TV
Estar conectado no tiene por qué ser sinónimo de estar en un solo lugar, y es lo que quiere transmitir LG con el nuevo LG Swing&Go Touch, que tiene las funciones de una Smart TV con webOS y las de un monitor profesional 4K.
Su panel IPS táctil de 32 pulgadas reproduce imágenes en Ultra HD 4K con soporte HDR10 para que cada escena se vea nítida, natural y con un rango dinámico ampliado.
Igualmente, tiene un ángulo de visión de 178 grados para que, si varias personas están viendo la pantalla, todas vean los mismos colores y contraste.
Y aquí es donde LG ha añadido movilidad a la calidad. Tiene un soporte con ruedas que admite 670 grados de libertad de movimiento y con el que puedes girar, inclinar o elevar la pantalla.
A esto se le añade la función Auto Pivot, que detecta la orientación del contenido y coloca el panel en vertical u horizontal de forma automática.
Su sistema operativo es webOS 24, y la marca indica que desde la propia interfaz se accede directamente a Netflix, Disney+, YouTube, TikTok, Spotify y a LG Channels, con más de 300 canales gratuitos que ahora incluyen la oferta de RTVE.
Como ya comentamos antes, la pantalla es táctil, por lo que firmar documentos o trazar ilustraciones será cómodo e intuitivo, como si tuvieras una tablet gigante.
Además, con la aplicación LG Switch podrás dividir el escritorio en paneles independientes y guardarlos para cuando necesites.
También cuenta con un USB-C con entrega de 65 W para cargar y conectar dispositivos y puertos HDMI para consolas y decodificadores. Asimismo, incorpora un par de altavoces estéreo.
Y si eres gamer, este dispositivo te va a gustar, ya que tiene compatibilidad nativa con Xbox Cloud Gaming. Además, GeForce NOW transforma el Swing&Go Touch en un centro de videojuegos cómodo y de gran calidad visual.
Por si no lo conoces, GeForce NOW es una plataforma que permite que puedas jugar a juegos exigentes sin preocuparte tanto del rendimiento de tu equipo, ya que el procesamiento gráfico ocurre en servidores remotos. Por tanto, solo necesitas una buena conexión a Internet.
LG ofrece hasta el 31 de agosto un descuento de 200 euros en este producto en su tienda oficial, e irá acompañado del altavoz LG XBOOM XO2TBK y el Magic Pointer Remote MR25GB, que es un puntero inalámbrico de gran precisión.
La marca garantiza que durante cinco años el sistema operativo del LG Swing&Go Touch recibirá las mismas actualizaciones que los televisores recién lanzados.
Samsung, TCL o LG: qué marca recomiendo a quién quiera comprar un televisor nuevo
- Ver Comentarios