Cómo buscar a alguien en TikTok

Cómo buscar a alguien en TikTok

TikTok está en auge y cada vez hay más usuarios en dicha red social de vídeos cortos con todo tipo de efectos, aunque probablemente en algún momento necesites buscar a alguien que te interese, ya sea porque es de tus “tiktokers” favoritos o porque te gustan sus vídeos.

Hasta varias de las grandes celebridades usan TikTok, entre los que se incluyen cantantes, artistas, influencers, etc. Si eres novato en esta red social deberías seguir a una serie de usuarios recomendables, donde hay perfiles españoles y también internacionales.

Esos perfiles puedes buscarlos perfectamente a través del buscador, pero el inconveniente que ofrece es que es necesario conocer el nick exacto que tiene el usuario al que quieres buscar ya que no hay otra forma de dar con el perfil que puedas estar buscando.

Ten en cuenta además un detalle importante, debido a que en TikTok es posible cambiar el nombre de usuario, puede ocurrir que con el paso del tiempo un usuario haya decidido modificar su nombre en TikTok, aunque es una remota posibilidad y que nadie hace si tiene un perfil reconocido con muchos seguidores, vídeos y likes.

Buscar un usuario en TikTok es fácil, habría que seguir una serie de pasos sencillos, haz lo siguiente:

  1. Abre TikTok, ni siquiera hace falta que te registres o inicies sesión porque el buscador se puede utilizar de esta forma. A continuación, pulsa en el icono inferior llamado “Tendencias”.

Imagen - Cómo buscar a alguien en TikTok

  1. Vete a la parte superior y pincha en la caja de búsqueda, ahí tendrás que escribir el nombre del usuario. Lo ideal es poner el nick porque por nombres te puede aparecer un montón de perfil, aunque si eliges esta última opción solo es cuestión de encontrar a la persona que buscas.

Imagen - Cómo buscar a alguien en TikTok

  1. Por último, pulsa en “buscar” y entra en la sección “usuarios” para que la búsqueda se centre únicamente en personas. Listo, ahí ya tendrás el usuario concreto o un resultado más general para buscar, luego puedes entrar en su perfil y ver vídeo y demás, aunque para seguirlo sí que tienes que iniciar sesión, igual que para dar likes a sus publicaciones.

Imagen - Cómo buscar a alguien en TikTok

Así de fácil es buscar personas en TikTok, si conoces el nick lo tienes mucho más fácil porque puedes localizar a las personas más rápidamente, de lo contrario la búsqueda será algo más complicada.

  • Ver Comentarios