Cómo crear un meme de perro grande y perro pequeño

Cómo crear un meme de perro grande y perro pequeño

La red está repleta de memes y es es que son una de las mejores formas de expresar a veces la ironía de las cosas, o simplemente porque resultan siempre graciosos, tal y como pasa con el meme del perro grande y el perro pequeño, el cual ha conseguir tal éxito que te mostraremos cómo podemos crearlo fácil y rápido.

Antes de nada y de ver cómo podemos crear un meme primero debes saber el origen de dicho meme, pues ambos perros tienen orígenes diferentes, pero que se han unido para crear uno de los memes más virales de la actualidad. El perro grande es "Swole Doge" el cual está inspirado en "Doge" del año 2.013, en cambio el perro pequeño, llamados "Cheems" es una foto real de un perro en la cual su dueño le capturó en una postura muy graciosa y terminó siendo viral en el año 2.017.

Aunque publicar un meme puede llevarnos a que nos pongan una multa, debemos tener siempre en cuenta el contenido con lo que lo hacemos, así pues, a continuación te mostraremos cómo podremos crear un meme de perro grande y perro pequeño, para que puedas crear tantos como tú quieras y así viralizar aún más la vida y así hacerte todo un experto para crear memes con una herramienta online.

Generador de memes online para crear "perro grande y perro pequeño"

La web que te mostraremos es una web en la que podemos crear todo tipo de memes, ya que partirás de una plantilla en blanco con la imagen del meme y tú podrás poner las frases o imágenes que quieras, así que, sigue estos pasos para crear un meme de perro grande y perro pequeño:

  1. Accede a la web que te dejamos más abajo para crear el meme.

Web: Meme de perro grande y perro pequeño

  1. Ahora veremos al meme de los perros en blanco, para que nosotros podamos añadir los elementos que queramos, en la mayoría de los casos será texto.
  2. Podremos ver un editor algo simple, pero eficaz. Así pues, tan solo tendremos que escribir lo que queramos, elegir el tipo de letra, el color y el estilo.

Imagen - Cómo crear un meme de perro grande y perro pequeño

  1. Pulsa en "Agregar texto" y el texto aparecerá en la imagen para que podamos colocarlo donde queramos.

Imagen - Cómo crear un meme de perro grande y perro pequeño

  1. Podremos agregar varios elementos más como, por ejemplo, cuadrados, círculos, dispondremos de una herramienta de lápiz para dibujar a mano alzada y podremos añadir otras imágenes.
  2. Cuando hayamos añadido todos los elementos que queramos tendremos que pulsar el en botón de color verde "Descargar" y automáticamente se descargará una imagen en formato JPG con el meme que hemos creado.

Imagen - Cómo crear un meme de perro grande y perro pequeño

A la hora de crear el meme de perro grande y perro pequeño tendremos que tener en cuenta que estamos comparando dos cosas, por lo que tendremos que ser fieles a las comparaciones y escribir texto locuaz para que el meme generado tenga sentido.

Más abajo te dejamos la imagen para que puedas descargarla y puedas crear el meme en tu movil con otras aplicaciones, pues en Instagram por ejemplo, podremos añadirla a las Stories y añadirle stickers, o en aplicaciones como Canva o PicsArt para crear el meme perfecto.

Imagen - Cómo crear un meme de perro grande y perro pequeño

Es cierto que en Internet podremos encontrar miles de memes de perro grande y perro pequeño, pero es mucho mejor crear nuestro propios memes y así ser únicos y quien sabe, puede que se llegue a hacer viral y nuestro meme de perro grande y perro pequeño sea el primer meme para ser un gran generador de memes.

  • Ver Comentarios