Cómo fijar las Stories en el perfil de Instagram

Cómo fijar las Stories en el perfil de Instagram

Seguro que eres de esos usuarios que publica al día varias Stories en Instagram o de aquellos que necesitan tener sus Stories a buen recaudo y no quieren que se eliminen pasadas 24 horas, pues bien, nosotros te diremos cómo podrás fijar las Stories en el perfil de Instagram de una manera sencilla y muy rápida.

Como hemos dicho antes, las historias de Instagram son vídeos o fotos que podemos publicar en Instagram para que nuestros seguidores las vean durante 24 horas, pasado este tiempo se eliminarán para siempre, pero si quieres guardarlas y fijarlas en tu perfil podrás hacerlo de una forma muy sencilla.

Fija las Stories en tu perfil para que estén siempre a la vista

Instagram añadió hace un tiempo la posibilidad de poder fijar nuestras Stories en forma de destacados, estos destacados pueden organizarse por categorías o por carpetas que nosotros podemos llamar como queramos. En estas carpetas será donde guardemos las Stories fijadas para que cuando visiten nuestro perfil puedan verlas siempre que quieran.

Sigue estos pasos para crear Historias destacadas en tu perfil de Instagram:

  1. El primer paso será ir a tu perfil de Instagram.
  2. Allí tendrás que pulsar sobre el botón "Nuevo".

Imagen - Cómo fijar las Stories en el perfil de Instagram

  1. El siguiente paso será seleccionar todas las Stories que quieras añadir a la carpeta de destacados. Debes saber que las Stories que quieras subir tendrás que tenerlas previamente subidas a Instagram.
  2. Cuando hayas seleccionado todas las Stories tendrás que pulsar sobre "Listo".
  3. Ahora podrás poner el nombre a la carpeta de destacados y cambiar la foto de la portada por una foto de tu Instagram o cualquier otra foto.

Imagen - Cómo fijar las Stories en el perfil de Instagram

Ahora que ya conoces , tan solo te queda crear nuevas categorías o carpetas y añadir todos las Stories cómo fijar las Stories en el perfil de Instagram que quieras dentro de cada una de ellas.

  • Ver Comentarios