Cómo poner el filtro de llorar en Instagram

Cómo poner el filtro de llorar en Instagram

Si estás buscando cómo poner el filtro de llorar en Instagram estás en el lugar correcto porque te vamos a explicar paso a paso lo que debes hacer. Podrás, también, utilizar ese efecto viral que tanta risa produce y que todos están utilizando en sus publicaciones, pero que no es tan fácil encontrar.

Lo primero que debes saber es que debes parar de buscar en Instagram, ya que no se trata de un filtro de la plataforma, pero tampoco es de TikTok, realmente es un filtro que está haciendo una gran revolución en Snapchat. Probablemente, tienes varios meses sin pasarte por tu cuenta de esa plataforma y es que no ha sido tan popular en los últimos tiempos, pero este filtro hizo que todos quisieran volver.

Cómo poner reacciones a los privados de Instagram Direct

El filtro de cara llorando ¿En dónde está?

Imagen - Cómo poner el filtro de llorar en Instagram

Ya te comentábamos que no es de Instagram el filtro de llorar, pero eso no impide que lo puedas usar en la plataforma, así que te vamos a explicar un procedimiento que es bastante sencillo de seguir para usar el filtro de llorar.

  1. En primer lugar, debes descargar Snapchat en tu móvil.
  2. Entra en tu cuenta de Snapchat, si nunca tuviste una, entonces es momento de crearla.
  3. Ubica en la barra de filtros, selecciona el de una cara llorando. En caso de no encontrarlo, despliega la pestaña de búsqueda y coloca Crying, luego lo seleccionas de esa lista.

Imagen - Cómo poner el filtro de llorar en Instagram

  1. Ahora debes grabar tu video, podrás notar que por más que sonrías tu rostro lucirá triste y desolado… de verdad, no podrás parar de reír.
  2. También es posible hacer fotos con el filtro y las puedes descargar para usarlas también.
  3. Luego, debes descargar el video en el almacenamiento interno del móvil.
  4. Finalmente, busca el video y cárgalo en un Reels o en tu feed de Instagram, como prefieras realmente, para publicarlo.

Como verás, usar el filtro de llorar en Instagram es algo tan sencillo que no necesitarás mucho tiempo para conseguirlo, bastará con divertirse un poco y publicarlo.

Snapchat al fin permite cambiar el nombre de usuario

Sobre el autor
Henry Pinto
@SoyHenryTech | LinkedIn

Periodista, amante de la tecnología y de cualquier gadget curioso. Usuario Android desde siempre, aunque también me gusta iOS y escribo para contar mis experiencias en el apasionante mucho tech.

Ver Comentarios