Cómo poner el filtro de "¿Quién quiere ser millonario?" en Instagram

Cómo poner el filtro de "¿Quién quiere ser millonario?" en Instagram

En Instagram surgen virales cada poco tiempo y ahora hay uno que está dando la vuelta por todas las Stories de Instagram y es un filtro llamado "Millonaire+", que simula el famoso programa "¿Quién quiere ser millonario?".

Usar este filtro es bastante sencillo, lo único incomodo es que hay que estar presionando el botón de grabar Stories constantemente. Lo positivo es que es un filtro interactivo, es decir, que de verdad se pueden pulsar las respuestas, nos indica si hemos acertado o no, y hasta nos deja elegir comodín del público, X2 y el 50:50.

Cómo localizar y usar los filtros de moda en Instagram

Las preguntas se van sucediendo una detrás de otra, mientras vayamos acertando. En el momento en el que fallemos, se corta el juego y todo se tiñe de color rojo.

Para conseguir este filtro y poder usarlo en nuestras Stories de Instagram, debemos seguir estos sencillos pasos:

  1. Si vemos que algún seguidor lo ha usado y lo ha puesto en sus Stories, debemos pulsar en el nombre del filtro "Millonaire+", y después en "Probar" o en "Guardar efecto".

Imagen - Cómo poner el filtro de ¿Quién quiere ser millonario? en IG

  1. Si no lo volvemos a ver en Stories, pero queremos usarlo, entonces debemos ir a la cuenta de Instagram de su creador y buscar el filtro (dejamos el enlace directo al final del artículo).
  2. Una vez en la cuenta del creador del filtro, pulsamos en el icono de emoji, y hacemos scroll hasta dar con el filtro "Millonaire+".

Imagen - Cómo poner el filtro de ¿Quién quiere ser millonario? en IG

  1. Una vez lo tengamos delante, elegimos la opción "Probar" o "Guardar", y ya sería nuestro.
  2. Grabamos las Stories con normalidad y las subimos a nuestro Instagram.
  3. En caso de que la cuenta del creador sea privada, cosa que puede pasar, dada la fama que está adquiriendo, debemos pulsar en el enlace que aparece en su perfil y después en "Abrir en Instagram".

Imagen - Cómo poner el filtro de ¿Quién quiere ser millonario? en IG

  1. De forma automática se abre una nueva Story de Instagram y podemos usar el filtro "Millonaire+".

Y de esta forma tan simple, podemos jugar a ¿Quién quiere ser millonario? desde la comodidad de nuestra casa con las opciones clásicas del comodín del público, 50:50 y X2, donde el público serán nuestros seguidores de Instagram.

Web: Filtro ¿Quién quiere ser millonario?

Preguntas anónimas en Instagram Stories, ¿es verdad?

Sobre el autor
@_sofia_pacheco_ | LinkedIn

Alma de pájaro, siempre en las nubes. Entusiasta y buscadora incansable de inspiración. Amante de los animales, enamorada de Madrid y, en ocasiones, repostera de cosas ricas. Tecnología, fotografía y comunicación, como forma de vida.

Ver Comentarios