Apple Music Replay 2021: estas son tus canciones más escuchadas en 2021

Apple Music Replay 2021: estas son tus canciones más escuchadas en 2021

Te vamos a decir cómo ver tu Apple Music Replay 2021 para que sepas cuáles fueron tus canciones más escuchadas durante el año y es que no importa si no tienes Spotify y no puedes tener tu Spotify Wrapped 2021, porque con Apple Music tienes también un completo resumen de toda tu música, incluyendo álbumes y artistas más populares para ti.

Algo que seguramente te va a gustar mucho, es que Apple Music Replay no es algo de una temporada, sino que se va actualizando durante todo el año y está siempre disponible, eso quiere decir que en cualquier momento que desees puedes repasar esa música que más escuchas, aunque sea al final de cada año cuando normalmente hacemos este tipo de revisiones tan interesantes.

Lamentablemente no es algo que puedas hacer directamente desde la aplicación de Apple Music y eso es un punto negativo para este servicio, porque vas a necesitar ir directamente al sitio web de la plataforma para poder visualizar todos estos detalles.

Imagen - Cómo ver tu Apple Music Replay 2021

  1. Lo primero que debes hacer es ir hasta el sitio “https://music.apple.com/replay” colocando esa dirección en tu navegador sin las comillas.
  2. Una vez allí, debes iniciar sesión con tu cuenta de Apple Music, de esta forma podrás tener el resumen de toda la música que has ido escuchando durante todo el año, actualizado permanentemente como te señalamos antes.

En este resumen de Apple Music podrás ver tu tiempo total de escucha durante el año, junto con una lista de reproducción de las 100 mejores canciones del año, los mejores artistas y también tus mejores álbumes.

Algo que sí puedes hacer desde este sitio web y que seguramente te gustará mucho es que tendrás la opción de agregar tu lista de reproducción Replay 2021 a tu biblioteca de Apple Music.

Imagen - Cómo ver tu Apple Music Replay 2021

Para compartir tus estadísticas de Apple Music Replay en las redes sociales directamente desde la aplicación Apple Music a Instagram o Snapchat, pero tendrías en primer lugar que agregar dicha lista con el procedimiento antes explicado, luego solo debes ir hasta el menú identificado con tres puntos en la esquina superior derecha, luego eliges Compartir y seguidamente escoger la plataforma para compartirlo.

Así ya sabes cómo ver tu Apple Music Replay 2021, añadir la lista de reproducción y hasta compartirla.

  • Ver Comentarios