Cómo ver fotos que solo se pueden ver una vez en WhatsApp todas las veces que quieras

Cómo ver fotos que solo se pueden ver una vez en WhatsApp todas las veces que quieras

La nueva función que ha implementado WhatsApp y que todo el mundo estaba esperando, enviar imágenes que solo pueden verse una vez, ahora podrán verse las veces que quieras, es decir podremos ver todas las veces que queramos una foto que desaparece de WhatsApp y nosotros te enseñamos cómo.

Las imágenes que desaparecen de WhatsApp son una interesante novedad, pero existen varios trucos que harán que podamos verlas las veces que queramos. Así que, sigue leyendo este artículo para conocer cómo ver fotos que solo se pueden ver una vez en WhatsApp todas las veces que quieras.

Bloquear contacto WhatsApp

Ver fotos que desaparecen de WhatsApp las veces que quieras

Imagen - Cómo ver las imágenes de WhatsApp que desaparecen más veces

El truco que hace que podamos ver las fotos que desaparecen varias veces es muy sencillo, a priori el primer truco sería hacer una captura de pantalla a la foto que nos han enviando, pues WhatsApp aún permite que podamos hacer capturas a los chats y a las fotos que nos envían.

El problema de este truco es que la otra persona sabrá que la hemos visto, aunque es el objetivo inicial de la foto, pero podremos hacerlo de otra forma, es decir ver la foto que desaparece las veces que queramos y sin que tu contacto sepa que la hemos abierto. Sigue estos pasos para ello:

  1. Lo primero que tendremos que hacer será abrir WhatsApp en nuestro ordenador ya sea WhatsApp Web o la versión de escritorio.
  2. Ahora asegurate de que la imagen que te han enviado que desaparece se ha descargado, pero no la abras.
  3. Una vez comprobado que está descargada pon tu móvil en modo avión.
  4. Ahora podrás ver la foto desde el ordenador todas las veces que quieras, además tu contacto no sabrá las veces que lo haces y tampoco sabrá que la has abierto.
  5. Ahora una vez que hayas visto la foto todas las veces que tú quieras (siempre que tengas activado el modo avión), podrás cerrar WhatsApp Web y en tu móvil podrás desactivar el modo avión y aún así podrás ver la foto una vez más.

El truco de ver una foto que desaparece de WhatsApp cuantas veces quieras es posible debido a un bug o a un despiste de WhatsApp, ya que la función de enviar fotos que desaparecen está en pleno desarrollo y solamente funciona en la última versión beta de WhatsApp para Android, por lo que puede que en unos días los trucos dejen de funcionar o tal vez no.

  • Ver Comentarios