Cómo vincular Atresplayer en Google Home

Cómo vincular Atresplayer en Google Home

Desde hace algún tiempo puedes vincular Atresplayer en tu Google Home, de manera que podrías darle instrucciones a la plataforma de streaming para que reproduzca cierto tipo de contenido únicamente con tu voz, sin necesidad de realizar ninguna otra acción adicional.

Atresplayer es una plataforma en la que puedes encontrar contenido muy variado de las cadenas Antena 3, La Sexta, Neox, Nova, Mega, A3Series y también de Flooxer y Kidz. Desde el año pasado, un usuario que disponga de un Google Home puede vincular su cuenta de este servicio.

De esa manera, a través del asistente de Google, podría enviarle indicaciones para reproducir el contenido que desee y que se encuentre en Atresplayer y Atresplayer Premium, pero para eso primero hay que realizar una serie de ajustes con ese objetivo, y eso pasa por añadir nuestra cuenta al dispositivo.

¿Cuánto hay que pagar para eliminar los anuncios en Atresplayer?

Es algo muy sencillo de hacer, asegúrate primero en tener instaladas en tu teléfono la aplicación de Google (probablemente ya la tengas instalada en tu dispositivos) y la app Google Home, si todavía no las tienes, te dejamos los enlaces justo debajo:

  1. Descargar Google Home para Android

descarga

  1. Descargar Google para Android

descarga

Una vez que las descargues e instales, los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Abre Google Home y pulsa en el botón “ajustes”.

Imagen - Cómo vincular Atresplayer en Google Home

  1. Una vez dentro, dirígete hasta la sección “servicios” y entra donde dice “vídeo”.

Imagen - Cómo vincular Atresplayer en Google Home

  1. Ahora busca Atresplayer y pulsa en “vincular”.

Imagen - Cómo vincular Atresplayer en Google Home

  1. A continuación, pulsa en “vincular cuenta”.

Imagen - Cómo vincular Atresplayer en Google Home

  1. Seguidamente se te abre una ventana para iniciar sesión con tus datos de Atresplayer, así que lo único que tienes hacer es rellenar las casillas correspondiente al email y contraseña, o utilizar tu perfil de Facebook o Google para acceder.

Imagen - Cómo vincular Atresplayer en Google Home

Y listo, a partir de ahora tu cuenta de Atresplayer estará vinculada en tu Google Home y mediante comandos de voz podrías decirle al asistente de Google, por ejemplo, “Hey Google, ver el programa el Hormiguero” o “Hey Google, quiero ver las noticias de Antena 3”, etc.

Las posibilidades pueden ser muy amplias, así que es cuestión de ir probando distintas órdenes para ir reproduciendo todo el contenido que puedes ir viendo de la plataforma. Te recordamos que la sincronización se puede deshabilitar en cualquier momento.

Así como puedes vincular Atresplayer en tu dispositivo Google Home, los mismos pasos que te hemos indicado anteriormente te sirven para vincular otras cuentas de otras plataformas admitidas, en este caso Netflix, Disney+ y hasta YouTube Kids si ves contenido en este servicio.

Cómo ver Atresplayer en Chromecast

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios