11 gadgets imprescindibles para tu coche

11 gadgets imprescindibles para tu coche

Muchos de nosotros no tenemos un coche con los últimos avances en tecnología y nos gustaría tenerlos. Pues bien, para mitigar esta carencia nosotros os traemos los 11 gadgets imprescindibles para que tu coche sea mucho más “tecnológico”.

Gracias a muchas marcas de gadgets podemos tener un coche mucho más avanzado en lo que a equipamiento se refiere porque, como verás a continuación, tenemos una variedad sumamente amplia de elementos tecnológicos para nuestro vehículo.

Para grabarlo todo, una Dashcam

Imagen - 11 gadgets imprescindibles para tu coche

Las Dashcam son cámaras que van grabando en todo momento lo que ocurre cuando vamos conduciendo. Este tipo de dispositivos se encienden cuando se pone en marcha el motor y se apagan cuando este ya no está funcionando.

Son sistemas muy útiles en caso de accidente para poder demostrar de quién fue la culpa, con las imágenes que haya grabado.

Una Dashcam de buena calidad de imagen y con un buen precio es el modelo de Toguard que además viene con WiFi integrado, por lo que podremos conectar nuestro móvil y manejarlo a nuestro antojo.

Compra: Tougard CE20 (Amazon)

Alexa en el coche

Imagen - 11 gadgets imprescindibles para tu coche

Ya sabes que Alexa es uno de los mejores asistentes virtuales que existen ahora mismo en el mercado. Pues bien, también podemos usarlo en nuestro coche gracias a dispositivos como Roav Viva.

Roav Viva te permite tener Alexa en tu coche, previa conexión con nuestro teléfono móvil y la instalación de la app Roav para darle permiso de acceso a nuestra cuenta de Alexa.

Desde ese momento ya podremos disfrutar del asistente de Amazon en nuestro vehículo.

Consulta la oferta: Anker Roav Viva (Amazon)

Llevemos un router

Imagen - 11 gadgets imprescindibles para tu coche

Algo que ya tienen muchos coches modernos es conexión a Internet. Pues bien, nosotros también podemos tenerla en nuestro vehículo.

Para ello utilizaremos el router especialmente diseñado para coche, Huawei E8377.

El router viene con un acabado en fibra de carbono y metal que puede combinar perfectamente con el interior de nuestro coche. Además, puede conectar hasta 10 equipos al mismo tiempo con redes 4G.

Consulta la oferta: Huawei E8377 (Amazon)

Controlar la presión de los neumáticos

Imagen - 11 gadgets imprescindibles para tu coche

El tener un coche que nos marque la presión a la que tenemos nuestros neumáticos es algo que ayuda mucho a la hora de la seguridad en carretera.

Si nuestro coche no tiene este extra, ahora podemos tenerlo gracias al kit de TPMS que os presentamos.

Tan solo debemos colocar unas válvulas que nos trae en los neumáticos y así ya sabremos tanto la presión de estos como su temperatura, algo sumamente importante para nuestra seguridad y también para el bolsillo, puesto que seremos capaces de alargar la vida útil de nuestros neumáticos llevándolos siempre en la presión adecuada.

Consulta la oferta: TPMS monitoreo de neumáticos (Amazon)

Poder arrancar el coche

Imagen - 11 gadgets imprescindibles para tu coche

Llegar al coche y que no arranque por culpa de la batería es algo que a casi todo el mundo le ha pasado alguna vez.

Hoy en día tenemos dispositivos pequeños y manejables que nos van a permitir arrancar el coche cuando la batería nos diga basta.

Buen ejemplo de ello es el Suaoki U10. Puede arrancar nuestro coche ya que tiene 800 amperios para ello, además tiene 20.000 mAh dedicados a cargar nuestros dispositivos mediante sus 2 puertos USB.

Comprar: Suaoki U10 (Amazon)

Cámara de marcha atrás

Imagen - 11 gadgets imprescindibles para tu coche

Si nuestro coche no lleva sensores de aparcamiento o si lo lleva, pero necesitamos más seguridad para aparcar, podemos instalarle una cámara de marcha atrás.

El kit que nos trae AEG tiene una pantalla de 3,5 pulgadas a color y una cámara que debemos instalar en la trasera de nuestro vehículo (el fabricante aconseja colocarla donde la matrícula).

Su instalación y configuración son muy sencillas y nos va a permitir ver exactamente que ocurre en la trasera de nuestro coche al realizar maniobras de marcha atrás.

Consulta la oferta: AEG Automotive 97153 (Amazon)

¿Dónde tenemos el coche?

Imagen - 11 gadgets imprescindibles para tu coche

Para los casos donde no recordamos el lugar en el que hemos aparcado o, en casos más extremos, si nos han robado el coche, tenemos forma de localizarlo mediante un gadget.

Mediante este dispositivo de Hangang podremos saber la ubicación exacta de nuestro coche gracias a su sistema GPS y a su conexión directamente con nuestro teléfono móvil.

Consulta la oferta: Hangang GPS (Amazon)

Música directamente del móvil

Imagen - 11 gadgets imprescindibles para tu coche

Todos aquellos poseedores de un vehículo medianamente antiguo no tienen la posibilidad de escuchar la música de su móvil por los altavoces de su vehículo (a no ser que tengan una entrada auxiliar), puesto que su sistema Bluetooth es antiguo y no compatible con el sistema A2DP, que es el que permite que todo lo que suene por nuestro smartphone lo haga también a través del equipo de audio del coche.

13 webs para descargar música gratis y legal en 2023

Para solucionar este problema podemos optar por el transmisor FM de Energy System, puesto que dispone de Bluetooth para conectar nuestro smartphone y transmitir todo lo que queramos a través de uno de los canales FM de nuestra radio.

Consulta la oferta: Energy Sistem Energy Car Transmitter (Amazon)

Sistema GPS

Imagen - 11 gadgets imprescindibles para tu coche

Si tu coche no tiene sistema GPS o ya lo han dejado de actualizar por ser antiguo, tenemos una solución sumamente eficaz y barata.

Podemos optar por utilizar nuestro teléfono móvil como gadget y convertirlo en nuestro GPS.

Tenemos varias opciones de aplicaciones GPS gratuitas y que funcionan realmente bien como puede ser Waze, uno de los mejores navegadores que hay actualmente para descargar desde la Play Store de Google o la Apple Store.

  1. Descarga Waze para Android

descarga

  1. Descarga Waze para iOS

descarga

Soporte de coche para nuestro smartphone

Imagen - 11 gadgets imprescindibles para tu coche

En esta lista no podía faltar un buen soporte para llevar nuestro smartphone lo más seguro posible y que nos sirva para poder colocarlo de manera que podamos utilizarlo, como hemos visto en el caso anterior, como sistema GPS.

Para este menester os presentamos el soporte de IZUKU que va sujeto por medio de las rejillas de ventilación y puede rotar 360 grados.

Consulta la oferta: IZUKU Soporte móvil (Amazon)

Cargador de coche con carga rápida

Imagen - 11 gadgets imprescindibles para tu coche

Uno de los gadgets que tampoco pueden faltar en nuestro coche es un cargador y, hoy en día, ya tiene que ser con sistema de carga rápida.

Para ello os presentamos dos posibilidades, similares en el resultado, pero distintas en el diseño.

Por un lado, tenemos un cargador de DIVI que tiene, como gran atractivo, un diseño que permite integrarlo casi por completo en el mechero de nuestro coche, pareciendo que es de serie.

Consulta la oferta: DIVI V801 (Amazon)

La otra opción que os enseñamos es un cargador de Aukey, más clásico en su diseño, pero con sistema de carga rápida Quick Charge 3.0.

Consulta la oferta: Aukey CC-T8-DE (Amazon)

Imagen - 11 gadgets imprescindibles para tu coche

Todos los gadgets que os hemos mostrado hoy realizan tareas que, una vez las has probado, se convierten en necesarias e imprescindibles para tener en nuestro coche, y conseguir tenerlo "a la última".

¿Que te han parecido los gadgets? ¿Incorporarías alguno a esta lista?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios