¿Qué es DrakeMall?

¿Qué es DrakeMall?

Si has llegado hasta aquí es porque te preguntas ¿qué es DrakeMall? Y quizás quieres ir más allá y que te mostremos la letra pequeña de esta web para que saques tus propias conclusiones y veas si DrakeMall es de fiar o no.

Puede que te suene con algo relacionado con cajas misteriosas y entre las cuales hay productos de alto valor económico, pero a precio de risa. Pues por ahí van los tiros cuando hablamos de DrakeMall.

¿Cómo funciona DrakeMall?

Basta con registrarte con un correo electrónico, una contraseña, e introducir tus datos bancarios.

Imagen - ¿Qué es DrakeMall?

Una vez dentro de la web de DrakeMall, busca la caja que quieras y pulsa en "Abrir caja". Te dan la opción de ver el contenido y, nada más acceder a la caja elegida, te muestran el producto destacado que puede ganar aquel usuario que más cajas abra. Además de comprobar la probabilidad de cada producto y hacer un tiro de "Prueba".

Este tiro hace girar el bombo de la suerte de la misma forma que si la hubieses comprado de verdad. De esta forma te muestra el producto que podrías haber ganado. De esto último desconfiamos un poco, ya que hay casos en los que nos ha tocado algo que al comprobar la probabilidad era de 0,1%.

Imagen - ¿Qué es DrakeMall?

Los productos en la web de DrakeMall se diferencian en 4 colores:

  1. Amarillo: Legendario. Casi imposibles de conseguir.
  2. Rojo: Épico. Es muy poco probable que los ganes.
  3. Morado: Raro. Hay probabilidades de ganar alguno, aunque bajas.
  4. Azul: Poco común. podrías ganar alguno.
  5. Celeste: Popular. Es probable que ganes uno de ellos.
  6. Blanco/Transparente: Consumidor. Altas probabilidades de ganarlos.

Imagen - ¿Qué es DrakeMall?

Cuantas más cajas abras, más posibilidades de ganar

DrakeMall es una web donde se venden cajas misteriosas por temáticas, ya sean smartphones, productos gaming, televisores, consolas, etc. Las cajas tienen un precio ridículo comparado con el contenido y en la portada se usan las miniaturas de los productos más atractivos para llamar la atención.

Como decimos, cada caja tiene su precio bien señalado, pero no se trata de una caja que compras y la recibes en tu casa, no. Sino que se trata de cajas misteriosas virtuales y tienen un producto destacado.

Dicho producto es el que se puede ganar si abres varias cajas. Cuantas más cajas abras, más posibilidades tienes de ganar el producto destacado. Pero hay una letra pequeña, y es que, para ganar ese artículo, dicha caja debe haberse abierto al menos 100 veces por todos los participantes.

El usuario que más cajas abre en una semana se convierte en el Rey de las Cajas, y opta por el premio marcado en el inventario.

Pero no solo se abren cajas y ya está, no. Digamos que las cajas se van acumulando y sumándose al total, tal y como hemos explicado. Pero es cierto que en cada apertura existen premios y un porcentaje para ver qué posibilidades tenemos de conseguir algunos de esos premios.

Si consigues el premio gordo al coronarte como Rey de las Cajas, o simplemente ganas algún producto con cada apertura, desde DrakeMall te dan 2 opciones:

  1. Enviarlo a tu casa.
  2. Venderlo y con el dinero que obtienes lo inviertes en otro objeto o en otra caja.

¿DrakeMall es fiable o no?

Hagamos cuentas, y si cada caja de DrakeMall hay que abrirla numerosas veces a un precio de 10 dólares, por ejemplo, a final de semana el juego nos habrá salido caro. Porque a esto se le suma lo último que hemos explicado en el apartado anterior, y es que cada apertura nos da premios, pero son los productos más baratos. Es ahí donde está el truco.

Fiable, sí puede serlo. Pero recomendamos que, si te gusta un móvil, una Smart TV, una consola, una cámara digital, etc. lo compres directamente en algún establecimiento con garantías y no abriendo cajas en DrakeMall.

Si quieres ahorrarte unos euros en tus próximas compras en tecnología, entonces igual te interesas unirte a nuestro canal de ofertas de Telegram:

Canal de ofertas en Telegram: Ofertas - El Grupo Informático

Sea como fuere, ya sabes qué es DrakeMall, cómo funciona y si es de fiar o no. En este tipo de webs, así como en los sorteos, es conveniente conocer todos los entresijos y hasta la letra pequeña para saber a qué nos enfrentamos y si es estafa o no.

  • Ver Comentarios