Rabb.it, la web para ver películas y series junto a otras personas mediante videollamada

Por Sofía Pacheco |

Entre erasmus, cambios de trabajo, años sabáticos, relaciones sentimentales, etc. Es muy probable que tu amigo o amiga de series y películas esté a unos cuantos kilómetros de distancia, así que te aconsejamos usar Rabb.it, una web que sirve para ver contenido multimedia a través de videollamadas.

De esta forma la distancia entre dos, o varias personas, será ínfima durante ese episodio o película. Sabemos que la distancia es dura, mucho. Pero al menos así será más llevadera.

Todos los códigos secretos de Netflix para ver miles de películas y series

Es como si mezcláramos Skype con Netflix, de hecho, es otra opción, pero ahora vamos a centrarnos en Rabb.it, y te vamos a decir cómo funciona para que, si te ves en la tesitura, puedas afrontarla de la mejor manera posible.

Web de Rabb.it: amigos, series y películas desde el ordenador

Lo primero de todo es ir a la web de Rabb.it a través del enlace que dejamos bajo estas líneas, y lo segundo, seguir los pasos que ponemos a continuación:

  1. Entra en la web de Rabb.it y pulsa en "Log In".

Imagen - Rabb.it, la web para ver películas y series junto a otras personas mediante videollamada

  1. Agrega un correo electrónico y escribe tu contraseña dos veces para confirmarla.
  2. Escribe tu nombre, apellido y un usuario.
  3. Puedes, o no, agregar una foto a tu perfil al pulsar en el icono circular naranja que ves en la captura inferior.

Imagen - Rabb.it, la web para ver películas y series junto a otras personas mediante videollamada

Ya estás dentro de Rabb.it, ahora atento a todo lo que ofrece:

  1. Agregar amigos a tus grupos: es lo primero que ves nada más entrar en Rabb.it y agregar amigos es muy sencillo, basta con pulsar en "Create a group with friends..." y agregar los usuarios de tus amigos para ver series y películas juntos.

Otra opción es invitar amigos al grupo que ya tienes, ya que con solo registrarte se crea el grupo con tu nombre de usuario.

Imagen - Rabb.it, la web para ver películas y series junto a otras personas mediante videollamada

  1. Grupos públicos y privados: en la esquina superior izquierda tienes esto que decimos. Aquí podrás ver tus grupos privados con diferentes amigos, o unirte a grupos públicos. También puedes empezar tu propia "Room" y que la gente se una si quiere.
  2. Explora y visualiza: en la esquina superior derecha está la opción y ahí eliges qué contenido quieres ver (YouTube, Twitter, tráilers oficiales, retos de 24 horas, Spotify, etc).

10 apps y webs para ver series y películas en Android

En realidad, la opción de Explora es como un buscador web, es decir, si buscas Netflix, tan solo has de registrarte en la plataforma con tus credenciales. Pero para ello, recomendamos la extensión de Rabb.it para Chrome:

  1. Descarga Rabb.it para Chrome

descarga

De todas formas, también puedes buscar "Rabb.it" en la tienda de apps de Chrome y automáticamente aparece. Al descargar, te lleva a la pantalla para instalar, así que pincha en "Añadir a Chrome".

Imagen - Rabb.it, la web para ver películas y series junto a otras personas mediante videollamada

Cada vez que quieras usar Rabb.it, hazlo desde el icono del conejo naranja que aparece en la barra de navegación de Chrome.

Rabb.it para Android y iPhone

Si quieres ver tu película favorita o algunos capítulos de una serie, y hacerlo a través de videollamadas con tus amigos, pero por algún casual no tienes un portátil cerca, que no cunda el pánico, tienes una app disponible para los sistemas operativos más punteros del momento:

  1. Descarga Rabb.it para Android

descarga

  1. Descarga Rabb.it para iOS

descarga

Para empezar a usar la aplicación en tu móvil, sigue estos pasos:

  1. Abre la aplicación.
  2. Regístrate con los mismos datos que en la web, o desde cero usando Google (lo recomendamos antes que enlazar cuentas de terceros a la red social de Facebook), en caso de que no te hayas registrado aún en la web.

Imagen - Rabb.it, la web para ver películas y series junto a otras personas mediante videollamada

  1. A continuación, puedes crear otro grupo, o empezar a explorar, o unirte a "Rooms" públicos.

Para agregar amigos a tu grupo y que juntos podáis ver series y películas mientras hacéis una videollamada, tienes dos opciones:

  1. Buscar su usuario: en la parte inferior de la pantalla aparece "My Friends", una vez ahí dentro, pulsa en el icono que aparece en la esquina superior derecha y busca a tus amigos por su nombre de usuario.
  2. Compartir enlace: entra en el grupo y pulsa en el icono naranja que aparece arriba a la derecha, selecciona por donde quieres compartir el enlace y envíalo.

Y de esta forma tan simple, puedes esquivar la distancia durante un tiempo, ya que Rabb.it te permite ver series y películas con tus amigos mediante videollamadas, de una forma gratuita.

Vidcorn, otro portal de series y películas

¿Qué opinas de esta web? ¿Sabías que podías ver series y películas con amigos mediante videollamada?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.