Twitter lanza Events para seguir los eventos de actualidad

Twitter lanza Events para seguir los eventos de actualidad

La mayoría de las veces, por no decir la totalidad, que hay algún evento importante, solemos seguirlo por Twitter. Es por ello que la red social del pajarito azul ha creado una pestaña especial solo para los eventos.

Con Events podremos seguir los eventos de actualidad en tiempo real con tan solo acceder a Twitter. Desde la compañía buscan facilitar el acceso a la información para que así podamos comunicarnos mejor y más rápido.

Twitter Events, lo último de la red social

Esta función se ha desarrollado a tiempo para seguir en directo el Mundial de Rusia. Saber lo que está pasando en tiempo real y poder comentar sobre ello.

En el propio TimeLine será donde aparecerán, así como en notificaciones y en la pestaña Explora. Entre todo, la pestaña Momentos también ha cambiado su aspecto y aquí se mostrará todo aquello que queremos ver.

De esta forma podremos estar informados de cada gol, noticia relevante, o suceso en cualquier parte del mundo. Pero aparte se creará una pestaña de Events específica, de manera que ahí será donde aparezca cada partido del Mundial, con sus tuits, imágenes vídeos, etc.

Para acceder a estas pestañas, solo tendremos que esperar a la próxima actualización de Twitter. Estas novedades estarán en la parte superior del TimeLine de nuestra app de Twitter.

Events viene a revolucionar el concepto de comunicación en tiempo real, ya que con solo un click estaremos informados de todo y, como siempre, se podrán personalizar las noticias que más nos interesan.

  • Ver Comentarios