Twitter lanza Events para seguir los eventos de actualidad

Twitter lanza Events para seguir los eventos de actualidad

Sofía Pacheco |

La mayoría de las veces, por no decir la totalidad, que hay algún evento importante, solemos seguirlo por Twitter. Es por ello que la red social del pajarito azul ha creado una pestaña especial solo para los eventos.

Con Events podremos seguir los eventos de actualidad en tiempo real con tan solo acceder a Twitter. Desde la compañía buscan facilitar el acceso a la información para que así podamos comunicarnos mejor y más rápido.

Jordi ENP y Mia Khalifa se hacen virales como científicos en WhatsApp y Twitter

Twitter Events, lo último de la red social

Imagen - Twitter lanza Events para seguir los eventos de actualidad

Esta función se ha desarrollado a tiempo para seguir en directo el Mundial de Rusia. Saber lo que está pasando en tiempo real y poder comentar sobre ello.

En el propio TimeLine será donde aparecerán, así como en notificaciones y en la pestaña Explora. Entre todo, la pestaña Momentos también ha cambiado su aspecto y aquí se mostrará todo aquello que queremos ver.

Un selfie tomado junto a una mujer atropellada genera polémica en las redes sociales

De esta forma podremos estar informados de cada gol, noticia relevante, o suceso en cualquier parte del mundo. Pero aparte se creará una pestaña de Events específica, de manera que ahí será donde aparezca cada partido del Mundial, con sus tuits, imágenes vídeos, etc.

Imagen - Twitter lanza Events para seguir los eventos de actualidad

Para acceder a estas pestañas, solo tendremos que esperar a la próxima actualización de Twitter. Estas novedades estarán en la parte superior del TimeLine de nuestra app de Twitter.

Events viene a revolucionar el concepto de comunicación en tiempo real, ya que con solo un click estaremos informados de todo y, como siempre, se podrán personalizar las noticias que más nos interesan.

"Como no es youtuber ni futbolista no lo verás en la tele", la parodia viral en Twitter

¿Crees que Twitter está haciendo un buen trabajo? ¿Qué opinas de la pestaña Events?

Ver Comentarios