Twitter va mal en los últimos días

Twitter va mal en los últimos días

El funcionamiento de Twitter no siempre es el esperado y en los últimos días estamos viviendo algunos errores y fallos de funcionamiento en general bastante importantes. Si a ti también Twitter te va mal en los últimos días no te preocupes, no eres el único.

Miles de usuarios están reportando mediante la propia red social que Twitter tiene un funcionamiento errático en su aplicación para Android.

El problema lleva varios días sobrevolando la red social del pájaro azul pero ha sido en las últimas horas cuando ha tomado más fuerza gracias a los usuarios.

Estos problemas se traducen en fallos en el envío de algunos tweets, en la carga de imágenes y en la lentitud generalizada cuando navegamos por la aplicación para Android de la red social. Otros fallos pueden ocasionar que nuestro Time Line no se actualice y visualicemos contenido de hace varias horas.

Lo más curioso de este problema es que parece que Twitter va mal solamente en la aplicación para Android. Nuestras pruebas en la web no nos han arrojado error alguno y el funcionamiento es el correcto.

¿Cómo arreglar el problema si Twitter te va mal?

Para solucionarlo, al menos temporalmente, podemos eliminar el caché de la aplicación. Para ello deberás ir a la Configuración o Ajustes de tu smartphone o tablet y en el apartado Aplicaciones localizar Twitter.

Imagen - Twitter va mal en los últimos días

Una vez allí tendrás que ir al apartado de Almacenamiento y encontrar la opción de Borrar memoria caché.

Imagen - Twitter va mal en los últimos días

Borrando la memoria caché limpias todos los datos que la aplicación almacena en el dispositivo y parece ser uno de los factores que influye en el mal funcionamiento generalizado de la aplicación en Android.

Las capturas de pantalla anteriores son orientativas y pueden varias algunas disposiciones en la interfaz o algunas opciones mostradas dependiendo del smartphone y de la versión de sistema operativo instalado.

Ahora que ya sabes que no eres el único al que Twitter le va mal en los últimos días y puedes paliar en gran medida el mal funcionamiento puedes esperar tranquilo a que los desarrolladores lancen una actualización o arreglen el problema.

  • Ver Comentarios