Cómo tener Internet WiFi gratis en un vuelo de Emirates

Cómo tener Internet WiFi gratis en un vuelo de Emirates

Te importará saber la forma de tener WiFi gratis si vas a realizar un vuelo con Emirates, para así poder navegar por Internet una vez estás montado en el avión y así poder trabajar, ver vídeo streaming, chatear por WhatsApp y otro tipo de tareas que necesites de una conexión a la red.

Pero la realidad es que el servicio de WiFi a bordo no es gratuito para todos, la compañía ofrece diferentes planes WiFi por si quieres contratarlos para tu viaje en Emirates, con precios que van desde los $2,99 a $9,99, dependiendo de la duración del vuelo y el contenido que vas a consumir.

No está todo perdido y hay una pequeña buena noticia al respecto, podrás disfrutar de Internet WiFi gratis al registrarte como socio de Emirates Skywards, en este sentido la aerolínea menciona que tienes chat ilimitado gratis para acceder a WhatsApp y otras apps de mensajería.

Debes registrarte en Emirates Skywards

Emirates Skywards es un programa indicado para viajeros frecuentes de la aerolínea, que otorga a sus socios una serie de beneficios en función del nivel de afiliación que tengan en cada momento, entre otras ventajas, disfrutar del servicio de conexión a Internet vía WiFi gratis.

Esto significa que valdría la pena si eres un viajero frecuente de la compañía porque así vas acumulando bonificaciones y subiendo de nivel de afiliación. Actualmente existen 4, desde el más básico hasta el más avanzado son: Blue, Silver, Gold y Premium, a cada cual más completo.

Con el nivel Blue ya tienes WiFi gratis, siempre y cuando viajes en primera clase. En caso de que seas socio Gold, podrás tener WiFi sin coste al viajar en Business o en primera clase, y si eres socios Platinum dispondrás de WiFi sin importar la clase en la que puedas viajar.

Y teniendo en cuenta eso, luego tienes que registrarte en Emirates Skywards, sigue estos pasos:

  1. Accede a la web que te dejamos a continuación.

Web: Registro Emirates Skywards

  1. Rellena los datos que ahí podrás ver, tendrás que poner tu nombre, fecha de nacimiento y otros datos más, lo demás lo dejas como está y al final solo tienes que pulsar en el botón rojo “crear una cuenta”.

Imagen - Cómo tener Internet WiFi gratis en un vuelo de Emirates

  1. Una vez que te hayas registrado es importante también que luego indiques tu nuevo número de socio al reservar tu vuelo en la app de Emirates o directamente de la sección “gestionar su reserva” online antes de realizar el vuelo, así podrás acceder al WiFi cuando viajes en ese vuelo.
  2. A continuación, entra en la web que te dejamos debajo para conectarte al WiFi desde dentro del avión, verás algo como la siguiente imagen:

Web: WiFi Emirates

Imagen - Cómo tener Internet WiFi gratis en un vuelo de Emirates

  1. Por último, verás una pantalla que confirmarás que estás correctamente conectado para disfrutar de Internet.

Imagen - Cómo tener Internet WiFi gratis en un vuelo de Emirates

Y listo, cuando estés dentro del avión, tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de Emirates Skywards y la contraseña, antes puedes disfrutar del WiFi gratuito del aeropuerto en el que estés. Tendrás WiFi durante todo el vuelo, además de acceso ilimitado y gratuito a WhatsApp y otras apps de mensajería.

En resumen, te registras en Emirates Skywards y tu nuevo número de socio lo indicas en la app desde la que reservas el vuelo, para que así al montarte en el avión del vuelo que acabas de reservar, puedes tener WiFi gratis una vez inicies la sesión con tus datos de Emirates Skywards.

No hay otra forma de disponer de WiFi gratuito en tus vuelos con Emirates, debes seguir las indicaciones anteriores para obtenerlo, como has podido ver vale la pena si viajas frecuentemente con la aerolínea, si viajas muy de vez en cuando quizá te salga más a cuenta contratar algunos de los planes WiFi disponibles en función de lo que necesites.

  • Ver Comentarios