La web de RENFE vuelve a fallar con los billetes de AVE a 25 euros

La web de RENFE vuelve a fallar con los billetes de AVE a 25 euros

Renfe lo ha hecho otra vez, tropezando con la misma piedra. El AVE en su celebración del 25 aniversario de la puesta en marcha el trayecto Madrid-Sevilla, les ofrecía a sus fieles usuarios un precio especial de 25 euros a las primeras 50.000 personas que quisieran viajar. Hoy te contamos por qué la web de Renfe vuelve a fallar con los billetes de AVE a 25 euros...

Normalmente, comprar billetes para el AVE resulta caro, y la oferta es interesante, pero eso ha supuesto que la página web de Renfe sufriera caídas importantes.

No todo es color de rosa en esta vida. La página de Renfe ha empezado con problemas a partir de los 2.000 usuarios online, incomodando a todas las personas que estaban entusiasmadas con hacer su viaje a este precio. Esta no es la primera vez que pasa, en el mes de abril también hubo una caída similar en la primera parte de esta promoción.

Conmoción en Twitter

Esto ha generado la molestia de los usuarios por las redes sociales, convirtiéndolas en una medio lleno de críticas al respecto. Muchos acusaron a Renfe de farsa alegando que a la empresa les resultaba muy “conveniente” esta situación, a lo que la cuenta oficial en de la compañía respondió diciendo que la página se encontraba funcionando sin problemas, pero el número de visitas no es ilimitado.

Esta afirmación de la compañía dice mucho sobre ella y su página, contradiciéndose y mostrando su incapacidad de distribuir los billetes desde su web, la cual no resulta ser muy funcional. Esto no suele pasar con su competencia aérea, aunque Ryanair sufrió una caída cuando puso los vuelos a 5 euros el pasado mes de marzo.

Imagen - La web de RENFE vuelve a fallar con los billetes de AVE a 25 euros

Tratando de “compensar” a los usuarios

El pasado mes de abril se vendieron (no sin problemas) los 25.000 primeros billetes por el 25 aniversario del AVE. En esta segunda promoción el número final fue de 32.000 billetes, pues Renfe amplió la cifra para compensar a los usuarios que solo veían fallos al pulsar la tecla F5 para actualizar la web de Renfe.

Los billetes de AVE a 25 euros de este tanda ya están agotados pese a los errores de la web de Renfe. Son válidos para viajar entre el 1 de junio el próximo 31 de agosto de este año (excepto los trenes con destino la Comunidad Valenciana, hasta el 3 de julio y a Murcia, hasta el 6 de junio). Pero el 25 de junio la promoción se repetirá, esperemos que con menos problemas.

  • Ver Comentarios