WhatsApp prepara una sección completa para los audios

WhatsApp prepara una sección completa para los audios

Esta novedad estará disponible en un futuro no muy lejano y consiste en una sección completa dedicada a los audios de WhatsApp. Aquí se incluye la vista previa y la selección de los archivos que queremos enviar.

En esta nueva sección habrás restricciones en el envío de audios, y otras características básicas que facilitaran la acción de enviar y compartir audios a través de WhatsApp.

A través de la cuenta de Twitter de WABetaInfo hemos podido conocer algunas de las novedades que traerá la versión 2.19.1 de WhatsApp para Android.

Nueva sección rediseñada para los audios de WhatsApp

Aquí veremos una lista de todos los audios, incluida la vista previa, si cuentan con archivo de imagen en ese caso. Además podemos escucharlos antes de enviarlos, y el tema de restricción que hemos comentado anteriormente, hace referencia a que solo se pueden enviar 30 audios como máximo.

Imagen - WhatsApp prepara una sección completa para los audios

Además, la reproducción de un audio no se detiene si realizamos otra acción como seleccionar otros audios que queremos enviar.

Todo esto, incluido lo que os contamos ayer, tanto de Android con la autenticación por huella dactilar para WhatsApp, como las novedades que llegarán a la app de chat para iOS, están en la versión beta, es decir, que son características que están en desarrollo.

Pero, desde la propia fuente de esta noticia, dejan claro que en algún momento llegarán a la versión oficial de la app de mensajería instantánea más usada del mundo.

Ahora que conoces los principales detalles de la nueva sección completa para los audios de WhatsApp, solo falta esperar a que llegue a la versión oficial y así hacer más fácil el envío de mensajes de audios a través de la app de mensajería.

  • Ver Comentarios