Si te gustan los animales, descarga ya este nuevo pack de stickers para WhatsApp

Si te gustan los animales, descarga ya este nuevo pack de stickers para WhatsApp

Si sueles usar stickers para expresar tus emociones en WhatsApp y amas a los animales, WhatsApp tiene buenas noticias para ti, ya que ha creado un pack de stickers animados de animales en peligro de extinción que seguro que te encantará.

A continuación te contamos más detalles sobre él y la forma de instalarlo.

Unos stickers bien salvajes

Imagen - Si te gustan los animales, descarga ya este nuevo pack de stickers para WhatsApp

WhatsApp anunció recientemente a través de sus redes sociales que había añadido un nuevo pack de 20 stickers inspirado en las especies animales en peligro de extinción.

Este paquete fue creado por Alexandre Nart, un ilustrador francés que ya ha participado en campañas para marcas como Vans. En esta ocasión, el artista busca crear conciencia sobre varias especies animales que, si todo continúa como hasta ahora, desaparecerán.

Algunos de estos animales incluidos son el tigre, el rinoceronte, el pingüino o el chimpancé, y están caracterizados representando una amplia variedad de comportamientos y emociones, al igual que otros packs de stickers para WhatsApp.

Mejores packs de stickers graciosos para WhatsApp

No es la primera vez que WhatsApp da visibilidad a este tipo de campañas, ya que también podemos encontrar packs de stickers relacionados con tradiciones culturales como el Día de los Muertos en México o con movimientos sociales como es el caso del pack "Poder femenino".

Cómo obtener el pack de stickers de animales

Para ello, simplemente pulsa en el botón debajo de estas líneas desde tu móvil e irás automáticamente a WhatsApp, donde podrás instalar dicho pack y comenzar a usarlo con tus amigos y familiares.

  1. Descarga stickers Endangered Animals para WhatsApp

descarga

Encontrarás dicha colección tocando el icono del emoji en la esquina inferior izquierda de tu pantalla y luego seleccionando la tercera opción que verás abajo en el centro.

Allí verás varios packs de stickers, siendo el primero el que acabas de instalar.

Imagen - Si te gustan los animales, descarga ya este nuevo pack de stickers para WhatsApp

Por otro lado, es posible que quieras crear tus propios stickers para WhatsApp, lo cual no es tan complicado como parece y siempre tendrán tu toque personal.

Este pack de stickers de animales en WhatsApp no es el único existente en la app. Podemos encontrar otro de mascotas, de palomas, gatos, perros y un largo etcétera, por no hablar de otros stickers que nada tienen que ver con animales pero que son igualmente divertidos.

Ocultar "en línea" WhatsApp

  • Ver Comentarios