Wiko Pulp, el móvil de ocho núcleos por 169 euros

Wiko Pulp, el móvil de ocho núcleos por 169 euros

Nosotros ya hemos analizado el Wiko RIDGE 4G y nos ha dejado buen sabor de boca. Por lo tanto, tenemos altas expectativas con el nuevo Wiko Pulp, el móvil de ocho núcleos por 169 euros. La marca francesa (muy popular el su país de origen) destaca por sus smartphones con buen precio y calidad más que correcta, así que hoy nos presenta un gama media asequible, pero que ofrece todo lo que podemos necesitar.

Y es que el Wiko Pulp incluye una pantalla amplia y con una resolución HD muy interesante, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento base... No son especificaciones de gama alta pero, por el precio al que se vende, no resulta común encontrar productos así en el mercado. Quizá a algunos Wiko no les suene mucho, pero se trata de una marca establecida, que nos va a proporcionar un buen servicio técnico si lo necesitamos y que vende directamente en España.

Quizá el mayor punto negativo del Wiko Pulp sea que no dispone de conectividad 4G, pero se trata de un sacrificio aceptable para mantener el precio bajo. Al final, con el 3G conseguimos una velocidad más que suficiente, y además contamos con la posibilidad de usar dos tarjetas SIM al mismo tiempo.

Imagen - Wiko Pulp, el móvil de ocho núcleos por 169 euros

Wiko Pulp, especificaciones

A continuación te dejamos la ficha técnica del Wiko Pulp, para que te hagas una idea de lo que nos puede ofrecer este atractivo smartphones de gama media. Aquí tienes todos los detalles:

Pantalla IPS de 5 pulgadas con 1.280 x 720 píxeles protegida por Gorilla Glass 3.
Procesador 8 núcleos Cortex-A7 a 1,4 GHz.
Memoria RAM 2 GB.
Almacenamiento interno 16 GB o 32 GB con ranura para microSD de hasta 64 GB.
Cámara trasera 13 megapíxeles con flash LED.
Cámara delantera 5 megapíxeles com flash LED.
Conectividad 3G dual SIM, Bluetooth 4.0 WiFi n y GPS.
Batería 2.500 mAh.
Sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop.

Imagen - Wiko Pulp, el móvil de ocho núcleos por 169 euros

Wiko Pulp, precio y disponibilidad

El Wiko Pulp estará disponible en España a partir del próximo 9 de noviembre, a un precio de 169 euros en el caso del modelo de 16 GB y de 189 euros en su versión de 32 GB. Se venderá en colores blanco, negro y azul en nuestro país.

Así que ya conoces el Wiko Pulp, el móvil de ocho núcleos por 169 euros. Se trata de un dispositivo que ofrece mucho para lo poco que cuesta, así que competirá muy duro en la gama media. Wiko es una marca prestigiosa en otros países europeos, y tiene muy claro que quiere hacerse un hueco en España. Desde luego, parece que va por el buen camino.

¿Qué opinas del Wiko Pulp? ¿Es lo que esperabas o prefieres gastar el triple de dinero en un modelo de gama alta que sirve para lo mismo?

Comprar: Wiko Pulp (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios