Wolder Wiam 23: precios y tarifas con Yoigo

Wolder Wiam 23: precios y tarifas con Yoigo

La cuarta operadora española acaba de añadir un nuevo smartphone a su catálogo. Se trata del Wolder Wiam 23, un sencillo modelo de entrada, y ahora vamos a conocer los precios para comprarlo con Yoigo y las tarifas que se le pueden aplicar. Yoigo, aunque ya es propiedad de MásMóvil, sigue trabajando para atraer clientes.

El Wolder Wiam 23 es un smartphone con pantalla de 4,5 pulgadas y resolución de 854 x 480 píxeles. Lleva un procesador MediaTek MT6735M con 4 núcleos a 1 GHZ, acompañado por 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento (con ranura para microSD). Su cámara trasera es de 8 megapíxeles e incorpora flash, mientras que la trasera se queda en 5 megapíxeles.

Lo cierto es que el Wolder Wiam 23 se trata de uno de los smartphones 4G más económicos del mercado, y además ofrece dual SIM. Su batería es de 1.800 mAh, y como sistema operativo opta por el actual Android 6.0 Marshmallow. Con el Wolder Wiam 23 vienen tres carcasas, en colores rojo, blanco y negro.

Imagen - Wolder Wiam 23: precios y tarifas con Yoigo

Wolder Wiam 23, opciones de compra con Yoigo

Yoigo nos ofrece el Wolder Wiam 23 a un coste muy competitivo, que depende de la tarifa que necesitemos. Hemos resumido los precios y las tarifas del smartphone para que sepas por cuánto te va a salir, aunque en todos los casos resultará asequible:

  1. Prepago: 59 euros en pago único.
  2. Contrato: 0 euros con portabilidad a La del Cero 5 GB (100 minutos + 5 GB por 19 euros/mes) o a La del Cero 1,2 GB (llamadas a 20 cents de establecimiento + 1,2 GB por 11 euros/mes).
  3. Tarifa Sinfín: 9 euros de pago inicial + 2 euros/mes durante 24 cuotas, con la promoción especial de la tarifa Sinfín 20 GB por 29 euros/mes.

Imagen - Wolder Wiam 23: precios y tarifas con Yoigo

Desde luego, el Wolder Wiam 23 es un añadido interesante para el catálogo de Yoigo. Muchos usuarios quieren un smartphone barato y sencillo, algo que podrán conseguir con estos precios. Además, con una oferta variada de tarifas, la cuota mensual no supondrá un problema.

¿Qué opinas de los precios del Wolder Wiam 23 con Yoigo? ¿Has escogido ya la tarifa con la que comprarlo?

  • Ver Comentarios