Xiaomi Mi A1 de 32 GB llega a España por 199 euros

Xiaomi Mi A1 de 32 GB llega a España por 199 euros

Desde que Xiaomi llegó oficialmente a España con tienda física y con tienda online propia, ha cobrado más interés en el mercado, y eso se está traduciendo en la llegada de más teléfonos como el Xiaomi Mi A1 de 32 GB llega a España por 199 euros, un terminal gama media con buena relación calidad precio.

Xiaomi destaca, como la mayoría de los fabricantes chinos, en ofrecer terminales con prestaciones superiores a un precio ajustado y el Xiaomi Mi A1 de 32GB además de tener buen hardware, también es el primer terminal Android One de la firma.

Xiaomi Mi A1, un gama media con aspiraciones a más

Imagen - Xiaomi Mi A1 de 32 GB llega a España por 199 euros

La novedad con esta versión del Xiaomi Mi A1 es que hasta ahora estaba disponible una única versión de 64GB con un precio de 229 euros, pero siempre se puede ahorrar más y puedes tenerlo con la mitad de esa capacidad sin romper la barrera de los 200 euros.

En cuanto al resto de los componentes del Xiaomi Mi A1 se mantienen intactos, viene con memoria RAM de 4GB, su procesador es el mismo chip Qualcomm Snapdragon 625 gama media premium, la cámara principal sigue siendo un doble sensor y el sistema operativo Android One.

El día de disponibilidad oficial del Xiaomi Mi A1 de 32GB será el próximo 12 de diciembre a partir de las 13:00 horas en horario peninsular español y como se señaló al comienzo, su precio será de 199 euros.

Lo que debes saber es que para conseguirlo por ese precio debes comprarlo en las primeras 48 horas en la tienda online oficial. Luego la oferta habrá terminado y su precio final sería de 209 euros, es decir que tendrías que pagar 10 euros más.

Así que el Xiaomi Mi A1 de 32 GB llega a España por 199 euros solamente por dos días, luego la diferencia de precios entre ambos modelos será tan pequeña que probablemente siga siendo la primera opción el modelo de 64GB.

  • Ver Comentarios