Cómo añadir varias cuentas a Facebook Messenger

Cómo añadir varias cuentas a Facebook Messenger

Hace poco menos de un mes que anunciamos aquí que Facebook estaba preparando la multicuenta de Facebook Messenger. Desde entonces hemos visto como la aplicación para móviles se ha actualizado y te enseñaremos cómo añadir varias cuentas a Facebook Messenger.

Para añadir más de una cuenta de Facebook Messenger a la aplicación debes tener la última actualización. Si es así ya podrás añadir una nueva cuenta para chatear con los otros contactos que tengas ahí.

Multicuenta en Facebook Messenger

Si por casualidad tienes dos cuentas de Facebook Messenger y quieres chatear con los contactos de ambas desde la misma aplicación, haz lo siguiente:

1. Abre la aplicación Facebook Messenger de tu teléfono Android o iOS.

2. Accede a la cuarta pestaña, concretamente la de “Ajustes” que es la que tiene el el icono del engranaje.

3. Baja un poco hacia abajo y entra en la opción “Cuentas”.

Imagen - Cómo añadir varias cuentas a Facebook Messenger

4. Dentro verás la cuenta conectada actualmente y tendrás el icono + en la parte superior derecha para añadir más cuentas. Tan solo entra ahí e inicia sesión con el email y contraseña del Facebook que quieres añadir.

Imagen - Cómo añadir varias cuentas a Facebook Messenger

Listo, con estos sencillos pasos podrás tener varias cuentas de Facebook Messenger en la app para móviles y así chatear con los contactos de ambas cuentas de la red social Facebook en la misma aplicación.

Sin duda es una interesante y útil funcionalidad para Facebook Messenger, sobretodo para aquellas personas que necesitan o tienen más de una cuenta de Facebook y necesitan hablar con sus amigos de Facebook desde el mismo sitios.

¿Qué te parece la utilidad de multicuenta de Facebook Messenger?

  • Ver Comentarios