Cómo quitar la marca de agua de TikTok

Cómo quitar la marca de agua de TikTok

Los videos verticales hoy en día son exitosos y siempre los queremos tener, pero puede ser molesta la identificación del origen de ese contenido, así que te diremos cómo quitar la marca de agua de TikTok de una manera rápida y fácil.

Lo cierto es que eliminar la marca de agua de los videos de TikTok puede ser algo un poco difícil, pero no imposible. Luego de ello podrás utilizar ese contenido para tenerlo en tu móvil y verlo siempre que quieras o compartirlo con tus amigos, pero recuerda que esto no es un consejo para que violes el derecho de autor de ninguna cuenta, en ninguna red social.

Subir vídeo TikTok a Instagram

El procedimiento para quitar la marca de agua de los videos de TikTok o descargarlos directamente sin marca de agua es bastante sencillo:

  1. Entra en TikTok y busca el video que deseas tener sin marca de agua. Ten en cuenta que ahora TikTok le permite a los usuarios activar una función para bloquear las descargas directas.

Imagen - Cómo quitar la marca de agua de TikTok

  1. Si el video está bloqueado para descargar, entonces copia el enlace para compartir en otras plataformas.

Imagen - Cómo quitar la marca de agua de TikTok

  1. Luego ingresa en el sitio web “ssstik.io/es” sin las comillas y allí pega el enlace del video que deseas descargar.

Imagen - Cómo quitar la marca de agua de TikTok

  1. Una vez que añades el enlace, presiona el botón púrpura que dice “Descargar”.

Imagen - Cómo quitar la marca de agua de TikTok

  1. En seguida podrás ver diferentes opciones de descarga, que te indica que lo descargará sin marca de agua, puedes elegir la que desees.

Imagen - Cómo quitar la marca de agua de TikTok

  1. Finalmente, el video comenzará a descargarse de forma local en tu móvil y estará listo en pocos segundos para que lo puedas utilizar, sin la marca de agua.

Las apps para borrar marca de agua no funcionan

Aunque existen una gran variedad de apps que ofrecen quitar las marcas de agua de los videos de TikTok, la verdad es que una vez descargado eso no es posible. En su lugar, lo que hacen es colocar un efecto sobre el área de la marca para difuminar el texto y que sea ilegible, pero sigue allí y podrás notar que hay algo que se está tapando.

Así que, estas apps no son recomendables, ya que, estéticamente, el video no se verá bien y simplemente no lo podrás utilizar en ninguna otra publicación, si es lo que deseas realizar.

Cómo usar el filtro AI Manga de TikTok

  • Ver Comentarios