Facebook ya tiene extensiones para Chrome

Facebook ya tiene extensiones para Chrome

Facebook ha decidido ofrecer un par de prestaciones nuevas para los usuarios de Chrome, que se ha convertido en uno de los navegadores web preferidos de los internautas. La red social ha creado dos nuevas extensiones para Chrome, unos añadidos que nos permitirán potenciar funcionalidades que ya existen hace tiempo.

La primera extensión es Save to Chrome, que nos posibilita añadir páginas web a la lista de elementos guardados de Facebook, y también ver lo que tenemos almacenado en ella. En principio esta lista era para contenido del propio Facebook, pero ahora se volverá mucho más cómodo al incluir enlaces de cualquier sitio que deseemos leer más adelante con calma. Sin duda, una mejora importante.

Respecto a Share to Facebook, la extensión es muy sencilla. Lo único que hace es permitirnos compartir un enlace directamente en Facebook. Por supuesto, lo podríamos hacer copiando y pegando la dirección, pero este sistema resulta más rápido y más cómodo, así que se trata de un detalle que viene nos bien.

Imagen - Facebook ya tiene extensiones para Chrome

Facebook sigue realizando mejoras, a pesar de que hace poco se han confirmado serios problemas de seguridad. Un par de extensiones nuevas de Chrome no representa una revolución, pero demuestra que la red social se quiere adaptar a lo que pide el mercado, Y lo cierto es que Chrome se ha convertido en el navegador líder, dejando atrás a rivales como Firefox.

Si quieres probar las extensiones de Save to Facebook y Share to Facebook, las puedes descargar directamente desde la tienda oficial de Chrome. No tienen coste y Facebook ya las ha publicado para todo el mundo. Así que solo las tienes que bajar en este enlace:

Descarga Save to Facebook para Chrome

descarga

Descarga Share to Facebook para Chrome

descarga

¿Qué opinas de estas extensiones de Chrome para Facebook? ¿Te parecen interesantes, o no crees que aporten demasiado a la red social?

  • Ver Comentarios