Finlandia tendrá su propio emoji del Nokia 3310

Finlandia tendrá su propio emoji del Nokia 3310

Una de las funcionalidades que ha puesto de moda el uso de smartphones diariamente son los emojis. Estos emoticonos permiten transmitir rápidamente nuestro estado de ánimo entre otras muchas cosas con una simple imagen. Tanto ha sido el éxito de estos pequeño que incluso en España se reclamó un para la paella valenciana, aunque el país pionero en tener emojis temáticos será Finlandia, con el Nokia 3310.

Puede que algún día pasen de moda los emojis pero de momento parece que son un completo éxito, tanto que incluso harán una película sobre ellos próximamente. Mientras tanto, en lugares como Finlandia se conforman con tener emojis sobre los iconos más emblemáticos de su país.

Finlandia y el emoji del Nokia 3310

Es muy probable que dentro de poco, al seleccionar el teclado propio de cada país, nos encontremos con diversos emojis típicos de cada zona o región. Los emojis temáticos permitirán a las personas de la misma cultura compartir todo tipo de emociones sin escribir una sola palabra.

El primero de estos emojis será el emblemático Nokia 3310, aquel diamante (por su dureza no por su belleza) que soportaba vientos y mareas que tantos memes ha dado al mundo.

Imagen - Finlandia tendrá su propio emoji del Nokia 3310

No queda ahí la cosa, si no que el país nórdico también prepara otro emoji de "la sauna" y otro para la música metal que aún desconocemos. Podremos verlos a partir del 1 de diciembre en su página web oficial:

Web: Emojis Finlandia

Sin duda estas pequeñas imágenes han cambiando radicalmente nuestra forma de expresarnos con nuestra pareja, familia y amigos, por lo que no nos sorprende en absoluto la popularidad que tienen y las invenciones que surgen en torno a ellos.

¿Qué te parecería tener los emojis temáticos de tu país en tu smartphone?

  • Ver Comentarios