¿Qué significa el siniestro emoji del ojo de Apple?

¿Qué significa el siniestro emoji del ojo de Apple?

Los chicos de Apple no dejan de sorprendernos nunca, sobre todo tras el último emoji del "ojo" filtrado. Lo más curioso de todo esto, es que todo el mundo que lo ve se está preguntando qué significa este ojo, puesto que no tiene sentido alguno (o al menos nadie parece vérselo). ¿Todavía no has visto este ojo de Apple?

El nuevo emoji de Apple es este extraño ojo

No pasa un día sin que nos llevemos alguna sorpresa, y lo cierto es que nos encantan los emojis, aunque este del ojo negro que todo lo ve nos pone un poco nerviosos. Parece que su origen nace principalmente de una fusión, que es la que vemos a continuación:

Imagen - ¿Qué significa el siniestro emoji del ojo de Apple?La fusión parece ser entre un ojo normal + un bocadillo, lo que da como resultado un extraño ojo que pone los ojos de punta. Este ojo ha sido encontrado tanto en las betas de OS X El Capitán 10.11.1 como en iOS 9.1, por lo que los usuarios empiezan a preguntarse qué es este ojo negro.

Lo que está claro, es que tiene sentido que se haya creado este nuevo emoji a partir de los 2 anteriores, puesto que podemos ver que el resultado tiene toda la pinta de ser este. Lo único es que nos parece raro, y el resto de usuarios también se lo están preguntando.

¿Qué significa cada emoji?

Simplemente es cuestión de tiempo, hasta ver nuevos emojis que quien sabe cómo lograrán sorprendernos. Mientras tanto no sabemos qué uso podemos darle como emoji, pero seguro que pronto le encontramos un significado más coherente.

¿Entonces qué significa este ojo? Lejos de la unión entre esos 2 emojis, desconocemos qué quiere decirnos Apple con este curioso movimiento. Si lo que busca es llamar la atención, creedme pero lo han conseguido. No dudes en contarnos qué crees que significa este curioso ojo negro de Apple.

Vía: Gizmodo

  • Ver Comentarios