Google cierra todas las tiendas oficiales de Google Glass

Google cierra todas las tiendas oficiales de Google Glass

Google ha decidido echar el cierre a sus tiendas de Google Glass pero no porque éstas vayan a desaparecer del mercado ni mucho menos, sino porque parece ser que se realizan muchas más ventas online. Estas tiendas físicas solían ser frecuentadas pero el número de ventas seguía siendo inferior que vía online, lo que es totalmente normal si tenemos en cuenta que no todos pueden visitar esas tiendas para comprarlas.

Con esto, Google cerraría las 4 tiendas oficiales de Google Glass que se encuentran ubicadas dentro de Estados Unidos en Los Ángeles, San Francisco y Nueva York, mientras que en Europa la podemos encontrar en Londres. Estas cuatro ciudades han sido las elegidas para darle a sus habitantes una buena dosis de tecnología de la mano de estas gafas inteligentes, que tanta repercusión han marcado desde el primer momento.

Realmente, tiene sentido que se produzcan más ventas online que en vivo, ya que si solamente cuentan con 4 tiendas a nivel mundial, los usuarios acaban antes haciendo el encargo vía web que yendo a esas tiendas. Lo único que quizás preocupa un poco es el tema de las aplicaciones, porque alguna que otra se ha retirado de este dispositivo, como por ejemplo, Twitter.

Esta información nos la proporcionada Spencer Kleyweg mediante un post vía Google + en el que decía lo siguiente: "algunos pueden pensar que este es el comienzo de la muerte del producto pero es solo una estrategia de negocios inteligente por parte de Google". Por el momento, toca esperar a ver qué ocurre finalmente con las Google Glass. ¿Qué creéis vosotros?

  • Ver Comentarios