¿Qué significan "FR", "ES" y otras iniciales que aparecen en publicaciones de Facebook?

¿Qué significan "FR", "ES" y otras iniciales que aparecen en publicaciones de Facebook?

Es posible que en estos días o desde hace tiempo hayas visto publicaciones con unas iniciales un tanto raras. Te habrás preguntado, ¿qué significan "FR", "ES" y otras iniciales que aparecen en las publicaciones de Facebook?

Estoy seguro que has visto posts en Facebook con esas iniciales, aunque también he visto alguna en Instagram. Lo raro de todo es que las mismas publicaciones no se ven de igual manera en la web que en la app móvil de Facebook, por lo que podría estar la explicación.

Iniciales de banderas

Hemos descubierto que esas iniciales corresponde a los emoticonos de las banderas de cualquier país. Es decir, si ves en una publicación algún texto seguido de “ES”, “FR” u otras iniciales, es que ese usuario puso el emoticono de la bandera de España y Francia.

Imagen - ¿Qué significan "FR", "ES" y otras iniciales que aparecen en publicaciones de Facebook?

Ahora bien, al parecer el propio dibujo de la bandera no es visible en Facebook para la web en alguna ocasiones. Es posible que se trate de incompatibilidades, ya que no parece que no es lo mismo publicar una bandera determinada desde el móvil Android o un iPhone que desde la web.

Por eso, cuando veas esas iniciales, ese usuario puso alguna bandera en su publicación pero que por alguna circunstancia de incompatibilidad no se ven dependiendo desde donde veas el post, es posible que si la veas desde el móvil pero no desde Facebook web.

Imagen - ¿Qué significan "FR", "ES" y otras iniciales que aparecen en publicaciones de Facebook?

Publicaciones con letras más grandes

También te habrás dado cuenta de que en algunas ocasiones habrás visto texto en Facebook más grande como normalmente lo verías y eso tiene un motivo simple, como ya comentamos en su momento: porque el texto es corto y se hace más grande para que la publicación no ocupe poco espacio y se pueda ver.

Aquí también podrás ver esas iniciales correspondientes a las bandera, por lo que no debes preocuparte si no las ves ya que depende desde donde hayan sido escritas y desde donde las ves.

¿Has visto publicaciones de este tipo en alguna cuenta de Facebook?

  • Ver Comentarios