¿Por qué salen publicaciones con letras grandes en Facebook?

¿Por qué salen publicaciones con letras grandes en Facebook?

Desde hace unas horas muchos usuarios de Facebook se están encontrando publicaciones con una letra más grande en su timeline. De momento desde Facebook se no han pronunciado al respecto hablando de una nueva funcionalidad.

Todo parece indicar que Facebook muestra algunas publicaciones con una letra mucho más grande en el móvil, es decir, en las apps móviles. Así en la versión web todo sigue como estaba.

El motivo no es más que un aumento de la letra en aquellas publicaciones que cuentan con pocas palabras, y, por tanto, ocupan poco espacio y se pueden aumentar su tamaño ajustándolo a la pantalla.

Así toda publicación con pocas palabras sufre un aumento de la letra ocupando el total del ancho de la pantalla del móvil. Con esto aquellas publicaciones cortas o escasas en texto destacan más.

Lo que no queda claro es por qué ha decidido realizar este cambio Facebook y cuáles son sus intenciones. Es probable que muchos usuarios realicen publicaciones cortas para destacar de esta forma tan extraña y curiosa a la vez.

Imagen - ¿Por qué salen publicaciones con letras grandes en Facebook?

Más cambios

Además de este cambio, también estamos notando pequeños cambios en los iconos, especialmente en la versión web. También se han separado ligeramente un poco más las publicaciones en el timeline.

Imagen - ¿Por qué salen publicaciones con letras grandes en Facebook?

Y parecen continuar los cambios sin llegar a ser un completo rediseño que veamos de una vez. En todo caso, no sabemos qué planea Facebook, pero los usuarios no se están quejando de los pequeños cambios. Habrá que ver si finalmente vemos algún cambio importante.

  • Ver Comentarios