Amena en casa reduce la tarifa a 40 GB al mes

Amena en casa reduce la tarifa a 40 GB al mes

Bajo el nombre de "Amena en casa" se esconde una tarifa que funciona bajo cobertura 4G, pero está orientada al hogar, como sustituta de la ADSL para usuarios poco intensivos. Pues bien, ahora Amena en casa reduce la tarifa a 40GB al mes, lo que supone que de un día para otro se pierda más del 60% del tráfico disponible para los usuarios.

Hasta el momento Amena en casa ofrecía 100 GB para navegar, y 5 GB para realizar descargas como límites mensuales. El precio era de 29,95 euros al mes, y eso no ha sufrido modificaciones. Pero ahora sólo podemos disfrutar de 40 GB de tráfico, aunque con total libertad. Podemos emplear esos 40 GB para descargas, navegar o lo que nos apetezca. Sin lugar a dudas, un cambio radical de planteamiento.

Te interesa: Amena ofrece llamadas ilimitadas y 7 GB por 24,9 euros

Al terminar esos 40 GB de uso se nos reduce la velocidad a 128 kbps, una cifra realmente baja para acceder a Internet. En cualquier caso, podemos seguir haciendo uso del servicio sin coste adicional. Así que Amena en casa ha cambiado de condiciones, y los nuevos clientes deberán contratar el plan de acuerdo a este nuevo límite de datos.

Los clientes actuales de Amena en casa pueden seguir con sus 100 GB de navegación y 5 GB de descarga si lo desean. Si prefieren bajar a 40 GB y usarlos con total libertad, tienen la opción de actualizar su tarifa. Así que no se van a ver perjudicados con el cambio de condiciones, y el año pasado Amena ya subió los datos incluidos en sus bonos.

Imagen - Amena en casa reduce la tarifa a 40 GB al mes

Amena en casa de 40 GB, ¿qué es?

Como antes comentamos, con Amena en casa nos dan un router 4G que da conexión a otros dispositivos. Sólo necesitamos un enchufe, no hacen falta más cables. El router se puede llevar de un lugar a otro, y tiene un coste de 59 euros, que podemos pagar a plazos. En caso de no disponer de cobertura 4G, se conecta a 3G, pero la velocidad será muy inferior.

Amena en casa ofrece velocidades en 4G de entre 20 y 50 megas. Eso sí, con 40 GB está pensado para un uso ocasional, no para ver vídeos y hacer descargas a diario. Aunque ya hemos visto que el futuro de la fibra en el hogar puede tener límite de consumo. Así que Amena en casa reduce la tarifa a 40 GB al mes, y se ha convertido en un producto bastante diferente al original, pero que seguirá interesando a algunos usuarios.

¿Qué opinas de Amena en casa? ¿Te llega la tarifa reducida de 40 GB, o te gustaban más las condiciones iniciales del servicio?

  • Ver Comentarios