Amena renueva sus tarifas aumentado los datos móviles

Amena renueva sus tarifas aumentado los datos móviles

Amena es uno de los operadores de bajo coste de Orange y, aunque no se ha vuelto tan popular como Simyo, en realidad ofrece un buen servicio a precios competitivos. Ahora Amena va a renovar sus tarifas, y lo hará aumentando los datos móviles de los planes actuales, sin subir precios. Desde luego, una buena forma de atraer a nuevos clientes y fidelizar a los actuales.

En el mes de noviembre Amena lanzó una promoción que aumentaba los datos de sus tarifas. Durará hasta el próximo 28 de febrero, pero el 1 de marzo comenzarán a aplicarse unas nuevas condiciones. Después de una promoción tan larga, estaba claro que a los usuarios no les hubiera gustado volver a las tarifas anteriores sin más, así que Amena las ha mejorado, al menos la mayoría de ellas. En algunos casos se mantienen como en la promoción, y en otros se realizan cambios.

Vamos a echar un vistazo a cómo quedan las tarifas de Amena a partir del 1 de marzo del 2017, realmente siguen existiendo cuatro escalones de precios, dos de ellos con llamadas ilimitadas. Así se configura la oferta comercial de Amena:

  1. 1,5 GB + llamadas a 18 cents (hasta 60 min) por 6,95 euros al mes.
  2. 3,5 GB + 100 minutos por 14,95 euros al mes.
  3. 3 GB + llamadas ilimitadas por 19,95 euros al mes.
  4. 8 GB + llamnadas ilimitadas por 24,95 euros al mes

Imagen - Amena renueva sus tarifas aumentado los datos móviles

Por otro lado, el servicio para navegar en casa mediante 4G de Amena no sufre cambios, sigue incluyendo 40 GB por una cuota mensual de 29,95 euros. Aunque no se trate de una opción muy utilizada, lo cierto es que este tipo de conexiones resultan útiles para determinados usuarios.

Creemos que la renovación de las tarifas de Amena resulta interesante, se han aumentado los datos móviles, no siempre al nivel de la promoción, pero en general estamos ante planes competitivos. A partir del 1 de marzo se comenzarán a aplicar a los actuales clientes, y también podrán contratarlos aquellos interesados en pasarse a Amena.

¿Qué opinas de estas tarifas mejoradas? ¿Crees que Amena ha acertado añadiendo datos extra sin subir el precio?

Vía: ADSLZone

  • Ver Comentarios