"Añade tus tattoos usando emojis", la nueva plantilla para Instagram Stories

"Añade tus tattoos usando emojis", la nueva plantilla para Instagram Stories

¿Tienes tattoos en tu cuerpo? En este reto de Instagram, no hace falta subir foto para mostrarlos, basta con usar esta plantilla y echar mano de los emojis para señalar a nuestros seguidores los lugares donde tenemos ubicados los tattoos.

Las plantillas en los Stories de Instagram están de moda, aquí hemos hablado numerosas veces de plantillas para subir a nuestras historias de Instagram. Ahora dejamos a un lado las plantillas sobre gustos personales, infancia, o fútbol y nos centramos en los tattoos.

Añade tus tattoos con esta plantilla de Instagram

Imagen - "Añade tus tattoos usando emojis", la nueva plantilla para Instagram Stories

Lo curioso de este asunto es el hecho de añadir nuestros tattoos usando emojis, es decir, se trata de una original forma de señalar dónde están ubicados y simplemente usando una plantilla en blanco y negro de la silueta desnuda de un cuerpo humano.

De esta forma tan rápida y sencilla podemos mostrarle a nuestros seguidores dónde tenemos tattoos. Para ello deberíamos seguir estos paso:

  1. Hacer captura del Stories cuando lo veamos, o ir al perfil que aparece en la foto y hacer la captura desde allí respetando la autoría.
  2. Subir la captura a nuestras historias de Instagram.
  3. Añadir los emojis en las zonas donde tenemos o queremos tener un tattoo.
  4. Publicar Stories.

Imagen - "Añade tus tattoos usando emojis", la nueva plantilla para Instagram Stories

Hay quienes usan los emojis acordes a lo que significa su tatuaje, y hay quienes simplemente ponen los emojis que se le antojan.

Una manera original de decirle al mundo en qué lugares de tu cuerpo tienes tatuajes, o dónde te gustaría tenerlos en un futuro.

Ahora que ya conoces el significado de esta nueva plantilla de Instagram, solo falta seguir los pasos que hemos dicho y subirla a nuestra historia para dar a conocer los lugares dónde tenemos tatuajes.

  • Ver Comentarios