Android 7.1, 7.1.1 y 7.1.2 llegarán en los próximos meses

Por Carles Rabadà |

Hace apenas una semana se lanzó Android 7.0 Nougat, la última versión del sistema operativo de Google. Como ya se sabe, la última versión llega a los dispositivos Nexus compatibles con los requisitos y los fabricantes deciden cuándo y cómo actualizar sus dispositivos más actuales.

Se sabe que LG va a presentar el LG V20 la próxima semana y será el primer dispositivo Android que integrará Android 7.0 Nougat pero para los demás dispositivos disponemos de varias listas de previsión para actualizar que nunca son fiables al 100%.

Así es Android 7.0 Nougat, toda la información 

Ahora, Google quiere cuidar mucho su sistema operativo y ofrecerá actualizaciones constantes de manera determinada. Lo que viene a ser, pequeñas mejoras de seguridad y corrección de problemas como hace la misma Apple con su sistema operativo, iOS.

Android 7 Nougat se actualizará trimestralmente

Imagen - Android 7.1, 7.1.1 y 7.1.2 llegarán en los próximos meses

Android 7.0 Nougat se actualizará cada tres meses según una filtración de Evan Blass, un personaje que filtra muchos dispositivos e información de las compañías. Lo que esto implica que vamos a ver versiones de Android como la 7.1, 7.1.1 o 7.1.2.

De buenas a primeras esto significa que Google quiere cuidar su sistema operativo durante su año natural de vida hasta la salida de la siguiente versión. Después, significa que Android será un sistema controlado y mejorado cada tres meses para ofrecer más seguridad a sus usuarios.

¿Qué tiene de malo?

Como todos sabemos, Android puro llega a pocos dispositivos, por no decir que sólo los de la misma casa de Android. ¿Llegarán estas actualizaciones a los dispositivos que tengan Android 7.0 con la personalización del fabricante? No lo sabemos y toca esperar a que los fabricantes introduzcan la última versión de Android en los dispositivos y veamos la manera de trabajar que van a utilizar.

Android 7.0 Nougat incluye un asistente para migrar desde iPhone

Estamos en un momento en que Android 7.0 acaba de sacar la cabeza y tocará esperar a Navidad para ver la primera actualización trimestral según comunica esta filtración.

Vía: Twitter Evan Blass

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.