Aparecen nuevas imágenes del Samsung Galaxy Tab S 10.5

Aparecen nuevas imágenes del Samsung Galaxy Tab S 10.5

Samsung lanzará este mes de junio los nuevos tablets Samsung Galaxy Tab S 10.5. Hasta ahora todo lo que conocemos son filtraciones y ahora podemos ver imágenes supuestamente oficiales de los nuevos tablets.

A diferencia de otros tablets de la coreana, estos contarán con pantalla Súper AMOLED en vez de LCD y sensor de huellas dactilares. Por lo demás parece que no habrá diferencia entre los Samsung Galaxy Tab S 10.5 y tablets anteriores.

Imagen - Aparecen nuevas imágenes del Samsung Galaxy Tab S 10.5

Gracias a las imágenes filtradas del Samsung Galaxy Tab S 10.5 vemos que tendrá un único puerto micro USB 2.0, altavoces estéreo en los laterales y ranura para las tarjetas microSD.

Por lo demás se espera que los Samsung Galaxy Tab S 10.5 tengan pantalla Súper AMOLED de 10,5 pulgadas con resolución de 2560 x 1600 píxeles. En potencia contaría con el chipset Exynos 5420 con procesador de ocho núcleos. Además llevaría 3GB de memoria RAM.

Imagen - Aparecen nuevas imágenes del Samsung Galaxy Tab S 10.5

Samsung Galaxy Tab S 8.4 y 4G

Según la última filtración habría una versión más pequeña que se quedaría en 8,4 pulgadas. El resto de especificaciones se mantendrían.

También habría versiones según la conectividad ya que incorporaría 4G/LTE al igual que el resto de tablets. Evidentemente los precios variarían aunque por ahora desconocemos una aproximación. Aun así será tan elevado como los demás Galaxy Tab de Samsung y más teniendo en cuenta que mejoran la pantalla e incorporan sensor de huella dactilares en esta ocasión.

Vía: Evleaks

  • Ver Comentarios