Apple lanza el iPod Touch con cámara y precios más bajos

Apple lanza el iPod Touch con cámara y precios más bajos

Apple presenta por sorpresa el nuevo iPod Touch con interesantes novedades. Llega con un nuevo modelo desde 16Gb de almacenamiento, rebaja sus precios, se ofrece en seis colores diferentes y añade una cámara trasera a todos.

El nuevo iPod Touch de 16Gb costará 199 euros al cambio. Además la compañía de la manzana mordida ha rebajado el precio de los iPod Touch de 32 y 64Gb de almacenamiento. Estos pasan a costar 249 euros y 299 euros, respectivamente, una reducción de 50 euros.

Imagen - Apple lanza el iPod Touch con cámara y precios más bajos

Los nuevos iPod Touch incluyen una cámara trasera tipo iSight con un sensor de 5 megapíxeles que permite realizar grabaciones a una calidad de 1080p. También en la frontal añade un a cámara para videoconferencias denominada Facetime que alcanza la resolución 720p.

Además el nuevo iPod Touch está disponible en todos los colores que ofrece Apple, y no solo en negro como hasta ahora. Estos son rosa, amarillo, azul, plata, gris espacial y rojo (Product RED).

Por lo demás, cuentan con procesador A5 de Apple, pantalla Retina de 4 pulgadas y el sistema operativo iOS 7, que será actualizable a iOS 8.

Imagen - Apple lanza el iPod Touch con cámara y precios más bajos

Apple pretende revitalizar la venta de los reproductores multimedia que han perdido mucha fuerza con los smartphones. La compañía de Cupertino sigue con su producto iPod ofreciendo este tipo de dispositivos. Esta renovación tanto en hardware como en precios da un buen “aire fresco”.

¿Qué os parecen los nuevos iPod Touch?

  • Ver Comentarios