Apple Music es oficial, se presenta el servicio de streaming musical de Apple

Apple Music es oficial, se presenta el servicio de streaming musical de Apple

Después de meses de rumores, por fin Apple Music es oficial, el esperado servicio de streaming musical que quiere competir contra Spotify, un rival que ya cuenta con mucha experiencia a sus espaldas. Se inicia una guerra en el mundo de la música que puede ser muy dura.

Apple Music incluye miles de videoclips sin anuncios, y cuando indiquemos nuestros gustos personales nos ofrecerán listas realizadas a mano, para garantizar la máxima calidad. Por supuesto, podemos pedir al asistente de voz Siri lo que queramos, desde música de los 80 hasta lo mejor del rock sueco.

La música se puede escuchar online o guardar para cuando no tengamos acceso a Internet, y el servicio ofrece cadenas de radio con los mejores locutores, recomendaciones personalizadas y funciones para descubrir nueva música.

Imagen - Apple Music es oficial, se presenta el servicio de streaming musical de Apple

Además, gracias al servicio Beats 1, tendremos acceso a noticias del mundo de la música, entrevistas y otro tipo de publicaciones. Cualquier artista, incluso los pequeños, puede registrarse en Apple Music para añadir contenido, como fotos personales, nuevas canciones o materiales inéditos.

Apple Music, disponibilidad y precio

El servicio llegará el 30 de junio a los dispositivos con iOS y a los Mac, y después habrá versiones para Android y Windows. El precio es de 9,99 dólares al mes, con tres meses de prueba gratis. Por 14,99 dólares al mes nos podemos suscribir hasta 6 miembros de una familia.

Quien no quiera pagar podrá acceder al contenido exclusivo de Beats 1 y usar la app para seguir a sus artistas favoritos, pero se perderá toda la música.

Imagen - Apple Music es oficial, se presenta el servicio de streaming musical de Apple

Así que Apple Music es oficial, el servicio de streaming musical de Apple quiere competir con Spotify y lo hace con bastantes funciones adicionales interesantes. Veremos qué tal funciona la propuesta, ya que su precio parece bastante ajustado.

¿Qué opinas de Apple Music? ¿Es lo que estabas esperando, o te parece demasiado dinero 10 dólares al mes por escuchar música?

  • Ver Comentarios