7 apps para identificar plantas

7 apps para identificar plantas

La tecnología ha avanzado a pasos agigantados brindándonos herramientas realmente útiles para salir de todo tipo de dudas y obtener información sobre nuestro entorno. Para los aficionados de la naturaleza hoy les traemos las 7 aplicaciones para identificar plantas que los ayudarán cuando salgan a explorar… Desde cuál es el nombre de la flor que estás observando hasta frente a qué especie de árbol te encuentras, podrás saberlo por medio de estas prácticas aplicaciones.

5 mejores aplicaciones gratuitas para conocer gente nueva

Arbolapp

Imagen - 7 apps para identificar plantas

Esta app te ayuda a identificar los árboles con los que te encuentres. Por medio de los diferentes menús de la plataforma, vamos seleccionando la forma específica de la hoja así como otros aspectos. En esta aplicación encontrarás muy buena información sobre los árboles. Arbolap cuenta con datos de alrededor de 100 especies de árboles. Se encuentra disponible para iOS y Android.

  1. Descargar Arbolap para Android

descarga

  1. Descargar Arbolap para iOS

descarga

PlantNet

Esta aplicación tiene una base de datos de aproximadamente 4.000 plantas. Podemos encontrar la información detallada de cada planta, simplemente con tomarles una foto.

Los usuarios que son miembros de esta aplicación han ido agregando nuevas especies para colaborar con la plataforma. el nombre científico, ya cuenta con una base de datos de más de 4000 plantas. Esta aplicación se encuentra disponible para iOS y Android.

  1. Descargar PlantNet para Android

descarga

  1. Descargar PlantNet para iOS

descarga

Garden Answers Plant Identification

Imagen - 7 apps para identificar plantas

Garden Answers Plant Identification es otra de las aplicaciones que te ayudarán a identificar plantas. En esta app encontrarás información sobre todo tipo de plantas. Y funciona tomando fotos a la vegetación que te encuentres cuando vayas de paseo. De forma automática te ayuda a conocer el nombre científico de la planta.

Esta aplicación se encuentra disponible para iOS y Android. Estas herramientas les facilitan a los exploradores la identificación de las plantas. Son muy sencillas de usar y son totalmente gratuitas. Te invitamos a utilizarlas.

  1. Descargar Garden Answes Plant Identification Android

descarga

  1. Descargar Garden Answers Plant Identification Android

descarga

iKnow Trees 2 LITE

Imagen - 7 apps para identificar plantas

iKow Trees es una aplicación que te ofrece una amplia guía en la que encontrarás información detallada sobre más de 200 especies de árboles. Contiene los nombres comunes y científicos de las plantas en 7 idiomas y lo que distingue esta app es que tiene un juego para que apliques todo lo que conoces sobre las plantas. Esta aplicación se encuentra disponible solo para Android.

  1. Descargar iKnow Trees 2 LITE para Android

descarga

Treezilla

Imagen - 7 apps para identificar plantas

Trezilla es otra de las apps que te ayuda a identificar correctamente las plantas. Te brinda un mapa de los árboles de Reino Unido. Con esta herramienta puedes medir fácilmente el tamaño de los árboles e identificar cada uno de ellos. Esta aplicación se encuentra disponible para iOS y Android.

  1. Descargar Treezilla para Android

descarga

  1. Descargar Treezilla para iOS

descarga


FlowerCheker

Flower Cheker es una app muy similar a las anteriores. Funciona de la siguiente manera: tomas una foto, la escaneas con la app y de inmediato habrá algún especialista que te responda con información con respecto a la planta.

  1. Descarga FlowerCheker para Android

descarga

Plantifier

Imagen - 7 apps para identificar plantas

Plantifier es otra app para identificar plantas que al igual que FlowerChecker, un especialista te indica toda la información que necesites saber sobre las plantas. Es una aplicación muy sencilla y realmente útil.

  1. Descarga Plantifier para Android

descarga

  1. Descarga Plantifier para iOS

descarga

Estas 7 apps les facilitan a los exploradores la identificación de las plantas. Son muy sencillas de usar y son totalmente gratuitas. Te invitamos a utilizarlas.

  • Ver Comentarios