5 apps para seguir el Mundial de fútbol 2018 en el iPad y el iPhone

Por Redacción |

Finalmente llegó el momento de vivir la cita más importante del mundo de fútbol, la Copa del Mundo se disputará en Rusia y por ello hemos preparado una lista de las 5 apps para seguir el Mundial de fútbol 2018 en el iPad y el iPhone.

Se trata de una recopilación de distintas apps con las que podrás seguir el Mundial 2018 en dispositivos de Apple, que te harán vivir de cerca y en tiempo real la pasión por el balompié y así seguir el desempeño de tu selección favorita, en nuestro caso es La Roja.

Google celebra el inicio del Mundial de Rusia con un Doodle

Copa Mundial de la FIFA 2018

Imagen - 5 apps para seguir el Mundial de fútbol 2018 en el iPad y el iPhone

Comenzamos esta lista de las apps para seguir el Mundial de fútbol 2018 en el iPad y el iPhone con un desarrollo gratuito y oficial de la cita. Copa Mundial de la FIFA 2018 es una aplicación fundamental para poder disfrutar de cada partido, planificar el calendario con los 64 partidos.

Asimismo, esta app cuenta con una sección histórica en la que puedes verificar detalles relacionados con otras ediciones, así como escoger su selección y también recibir las notificaciones antes de comenzar cada partido que se vaya a seguir, los cuales ya te hemos mostrado como puedes ver online.

  1. Descarga Copa Mundial de la FIFA 2018

descarga

Pronosticador del Mundial

Imagen - 5 apps para seguir el Mundial de fútbol 2018 en el iPad y el iPhone

Esta es otra de las apps sin coste para poder seguir este importante evento de fútbol 2018 en el iPad y el iPhone. Se trata de Pronosticador del Mundial, un juego social en el que puedes compartir con tus amigos para intentar acertar los resultados de cada partido antes de cada encuentro.

  1. Descarga Pronosticador del Mundial

descarga

FIFA World Cup Fantasy

Imagen - 5 apps para seguir el Mundial de fútbol 2018 en el iPad y el iPhone

Seguimos con las opciones gratis dentro de las apps para seguir el Mundial de fútbol 2018 en el iPad y el iPhone. Con FIFA World Cup Fantasy podrás divertirte convirtiéndote en un seleccionador, además de competir de forma online contra participantes de todo el mundo, así que tienes la oportunidad de constituir el mejor equipo para el mundial.

Cómo ver los goles del Mundial 2018 de Rusia

Esta aplicación es una forma ideal para utilizar el tiempo de espera entre un partido y otro, realizando una actividad divertida y muy informativa ya que tienes acceso a todas las plantillas de las selecciones.

  1. Descarga FIFA World Cup Fantasy

descarga

OneFootball

Imagen - 5 apps para seguir el Mundial de fútbol 2018 en el iPad y el iPhone

Esta app es gratis, pero posee compras integradas en su plataforma. OneFootball te será útil para seguir de cerca todo lo relacionado a horarios, estadísticas, resultados en tiempo real, fechas de encuentros importantes y mucho más información que está vinculada con la cita del fútbol más importante del mundo.

El diseño para la interfaz del usuario es bastante sencilla e intuitiva, además tienes la posibilidad de compartir información por medio de mensajería instantánea o redes sociales con amigos.

  1. Descarga OneFootball

descarga

Welcome 2018

Imagen - 5 apps para seguir el Mundial de fútbol 2018 en el iPad y el iPhone

Finalmente, otra alternativa gratis entre las apps para seguir los partidos de fútbol 2018 de este evento en el iPad y el iPhone es Welcome 2018. Será bastante útil para quienes viajan a Rusia 2018 ya que en esta app podrás tener información relacionada con el Mundial, rutas, excursiones previas o durante los partidos y todo lo necesario para el turista.

Asimismo, podrás encontrar todo lo que necesitas saber sobre los trámites y normas que debe seguir un turista dentro del país.

  1. Descarga Welcome 2018

descarga

De esta manera te hemos presentado las 5 apps para seguir el Mundial de fútbol 2018 en el iPad y el iPhone, ahora te toca a ti descargar la que más te haya llamado la atención para no perderte nada de este importante evento futbolístico.

Facebook permite añadir la bandera de España a nuestra foto de perfil por el Mundial 2018

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.