TweetDeck deja de funcionar pero hay un truco

TweetDeck deja de funcionar pero hay un truco

El viejo TweetDeck deja de funcionar, pero hay un truco. Ciertamente, se conocieron los límites impuestos por Elon Musk a Twitter recientemente, que afecta la cantidad de visualizaciones y ha hecho que la antigua versión del cliente esté presentando fallas.

El problema surge cuando muchos usuarios decidieron girar su mirada a otras alternativas para intentar saltar los límites diarios de Twitter. Muchos se encontraron que la plataforma TweetDeck en el cliente que usualmente tenían disponible en su ordenador o en su móvil no funcionaba, simplemente se queda cargando, no termina de mostrar los tuits.

Sin embargo, hay una solución y es el nuevo TweetDeck que lo está ofreciendo directamente Twitter. Es decir, hay que utilizar la nueva versión de este cliente para usar Twitter, luego te mostramos qué es lo que debes hacer para utilizarlo.

Cómo descargar la última versión de Twitter gratis

Qué es TweetDeck y para qué sirve

Si eres usuario de Twitter, manejas muchas redes sociales o eres un trabajador del mundo de las redes sociales, seguramente escuchaste alguna vez de TweetDeck. Esta es una herramienta que te permite gestionar tu cuenta de Twitter, leer contenido y hacer publicaciones.

Puedes crear columnas para ver los mensajes directos, tu feed principal, tus listas, crear listas con etiquetas para seguir y más, pero tras los cambios simplemente ya no funciona, al menos la antigua versión. Twitter anunció que lanzaban una nueva versión mejorada que, además, te permite entrar a tus configuraciones y flujos almacenados en tu cuenta.

El problema con la nueva versión es que se trata de una versión de prueba por 30 días solamente según dice el propio Twitter, luego de ello, para usarla debes darte de alta en la versión de pago de Twitter, es decir, debes estar verificado.

Pasos para usar TweetDeck con Twitter

Para aprovechar el truco y ver Twitter en TweetDeck debes utilizar su nueva versión, así que sigue estos pasos:

  1. En primer lugar, necesitas ingresar en la dirección “https://tweetdeck.twitter.com/” sin las comillas.

Imagen - TweetDeck deja de funcionar pero hay un truco

  1. Luego de ello, debes agregar tus credenciales de Twitter y podrás acceder directamente.
  2. Puedes elegir crear alguna web app o añadir a favoritos, crear accesos directos y las diferentes alternativas que te brinde tu sistema operativo y tu navegador.

Imagen - TweetDeck deja de funcionar pero hay un truco

Este acceso está disponible para todos y está funcionando correctamente en este momento, como puedes ver en la captura de pantalla que te dejamos arriba.

Esto es lo que debes hacer para seguir usando TweetDeck para ver Twitter, sin tener el límite de los 600 tuits diarios. Como solución tienes que usar esa nueva versión de TweetDeck, aunque parece que, de momento, será algo temporal y solo se puede usar durante 30 días.

Actualizado: esta solución ya no funciona, el límite también se aplica con esta nueva versión de TweetDeck.

TweetDeck también de pago

Aunque parecía que esta sería una alternativa para seguir usando TweetDeck, los chicos de Elon Musk no dejaron cabos sueltos. A partir del cierre del viejo TweetDeck, dejarían a todos los usuarios probar las mieles de la nueva versión, online, pero hubo un problema, solo sería por un mes y si lo quieres, debes pagar.

No sería como un pago por suscribirte al servicio, en su empeño por sumar a todos al modelo de verificación por suscripción de Twitter Blue. Esta herramienta sería uno de los beneficios de esta especie de club virtual al que Musk está invitando a todos, por lo que cada vez crea más acciones que obliguen a que se deba tomar este camino si se quiere sacar todo el provecho a las características de la red social.

Cómo ver quién no te sigue en Twitter

  • Ver Comentarios