All-in-One Media Keyboard, el nuevo teclado compatible con PC, tablet y Smart TV

All-in-One Media Keyboard, el nuevo teclado compatible con PC, tablet y Smart TV
130 apps y juegos en oferta: descarga estas apps gratis en Android por tiempo limitado

Microsoft presenta el nuevo teclado All-in-One Media Keyboard. Se trata de un teclado multimedia que es compatible con el ordenador, el tablet y el Smart TV. También es compatible con la consola Xbox.

Así el usuario solo necesita un teclado para poder controlar todos sus dispositivos en el salón. Además si el usuario dispone de un Smart TV puede fácilmente pasar películas, música, fotografías y webs desde su ordenador. Todo sin moverse del sofá.

El teclado All-in-One Media Keyboard cuenta con teclas de acceso directo personalizadas, que el usuario puede configurar de forma personalizada en función de sus necesidades. También cuenta con un panel multitáctil integrado, con el que se puede mover por los menús, hacer zoom o arrastrar contenidos.

Imagen - All-in-One Media Keyboard, el nuevo teclado compatible con PC, tablet y Smart TV

Por supuesto, el nuevo teclado de Microsoft incluye controles de volumen accesibles para poder controlar todos los dispositivos del salón de forma sencilla. También está optimizado para utilizar todas las funciones de Windows 8.

Tampoco hay que olvidar que es un teclado inalámbrico y resistente a salpicaduras, algo que es de esperar en el salón.

En cualquier caso es compatible con todas las versiones de Windows, Mac OS, Android, la mayoría de las Smart TV y la consola Xbox 360 y One de Microsoft.

El All-in-One Media Keyboard ya está disponible en España en por 39,95 euros.

El Grupo Informático es un medio de comunicación digital especializado en tecnología, con análisis y noticias sobre móviles, informática y el mundo digital desde 2006. Conoce más sobre el equipo de El Grupo Informático y nuestra política editorial. Puedes seguirnos en Facebook, X, Instagram, WhatsApp, Telegram o recibirnos en tu correo para no perderte las últimas noticias de tecnología.
  • Ver Comentarios
Sobre el autor
Pedro Delgado
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y director de El Grupo Informático desde que tenía 13 años de edad (2006). Graduado en periodismo y especializado en nuevas tecnologías, Internet, marketing, sistemas operativos, ciberseguridad, Web 2.0, software, etc. Reconocido con galardones como Windows Insider MVP por Microsoft y ponente en congresos. Además, ha colaborado en calidad de experto en tecnología para emisoras de radio. Su experiencia también incluye la asistencia a eventos de renombre en el sector.