Creada batería que solo necesita 5 segundos en cargarse completamente

Creada batería que solo necesita 5 segundos en cargarse completamente
ChatGPT se integrará en Gmail y Calendar: esto sí que será una revolución en la productividad

Parece que el problema de las baterías de los móviles, que apenas dura y tardan bastante en cargarse completamente, estar a punto de tener solución. Acaban de crear una nueva batería que solo tarda 5 segundos en cargarse completamente y usarse inmediatamente.

La tecnología ha sido desarrollada por la Universidad de California y que han visto que esta batería supondría un gran alivio para los mayores problemas que tiene los smartphones hoy en día, las baterías.

🎁 ¡Consigue el nuevo HUAWEI WATCH FIT 4 Pro con descuento exclusivo!
Llévate el smartwatch más completo con pantalla AMOLED, titanio, ECG y hasta 10 días de batería.
👉 Usa el código promocional HUAWEI5PRO al comprar y obtén tu rebaja especial.

🔗 Ver detalles y promoción aquí

🟡 Ofrecido por Huawei

La nueva batería sería más pequeña y sería cargada en pocos segundos, algo que a muchos nos sorprenderá. La clave de esta batería está en el grafeno y que según ellos, incluso se podrían fabricar baterías en casa.

¿Estaremos ante una nueva revolución? Lo cierto es que la noticia es muy interesante para un producto tan bueno que podría suponer una revolución.

Artículos Relacionados:
-La duración de la batería de los 15 teléfonos Android más conocidos
-Consejos para ahorrar batería en tu móvil
-Una nueva actualización del Nokia Lumia 800 triplicará la duración de la batería

Vía: ADSLZone

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
El Grupo Informático es un medio de comunicación digital especializado en tecnología, con análisis y noticias sobre móviles, informática y el mundo digital desde 2006. Conoce más sobre el equipo de El Grupo Informático y nuestra política editorial. Puedes seguirnos en Facebook, X, Instagram, WhatsApp, Telegram o recibirnos en tu correo para no perderte las últimas noticias de tecnología.
  • Ver Comentarios
Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red, y Comunicación online y social media. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales. Soy el especialista en productos de Apple. Fui administrador de sistemas antes de dedicarme al periodismo.