Galaxy Grand 2, el phablet gama media de Samsung llega a España

Galaxy Grand 2, el phablet gama media de Samsung llega a España
Reparabilidad, mucha IA y un PC para cada perfil: la gama Lenovo Think disparará la productividad profesional

Samsung Galaxy Grand 2 llega a España de la mano de Orange y Amena. El phablet gama media de Samsung aterriza en nuestro país con interesantes detalles.

Entre ellos, el Galaxy Grand 2 cuenta con una carcasa trasera que imita la piel al igual que los Galaxy Note. Además es un dispositivo con conectividad 4G.

Samsung Galaxy Grand 2: especificaciones

La pantalla es de 5,25 pulgadas, lo que hace que sea un phablet. Su resolución se queda en 1.280 x 720 píxeles. En potencia viene con el procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, acompañado por 1,5Gb de memoria RAM y la GPU Adreno 305.

Imagen - Galaxy Grand 2, el phablet gama media de Samsung llega a España

En cuanto a almacenamiento dispone de 8Gb de memoria interna, ampliables mediante microSD. También cuenta con cámara trasera de 8 megapíxeles y frontal de 1,9 megapíxeles.

La batería del Galaxy Grand 2 se queda en 2.600mAh y viene con Android 4.3 Jelly Bean como sistema operativo.

Precios del Galaxy Grand 2 con Orange

  1. Pago único: 449 euros.
    -Tarifa Delfín 25: 0 euros de pago inicial + 9 euros de pago a plazos (24 cuotas).
    -Tarifa Ballena: 0 euros de pago inicial + 9 euros de pago a plazos (24 cuotas).
    -Tarifa Canguro 35: 0 euros de pago inicial + 12 euros de pago a plazos (24 cuotas).
    -Tarifa Delfín 16: 0 euros de pago inicial + 12 euros de pago a plazos (24 cuotas).

Precios del Galaxy Grand 2 con Amena

  1. Pago único: 332 euros.
    -Portabilidad: 68 euros + 11 euros al mes durante 24 meses (total 264 euros)
El Grupo Informático es un medio de comunicación digital especializado en tecnología, con análisis y noticias sobre móviles, informática y el mundo digital desde 2006. Conoce más sobre el equipo de El Grupo Informático y nuestra política editorial. Puedes seguirnos en Facebook, X, Instagram, WhatsApp, Telegram o recibirnos en tu correo para no perderte las últimas noticias de tecnología.
  • Ver Comentarios
Sobre el autor
Pedro Delgado
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y director de El Grupo Informático desde que tenía 13 años de edad (2006). Graduado en periodismo y especializado en nuevas tecnologías, Internet, marketing, sistemas operativos, ciberseguridad, Web 2.0, software, etc. Reconocido con galardones como Windows Insider MVP por Microsoft y ponente en congresos. Además, ha colaborado en calidad de experto en tecnología para emisoras de radio. Su experiencia también incluye la asistencia a eventos de renombre en el sector.