Maze Alpha, otro smartphone sin marcos

Maze Alpha, otro smartphone sin marcos
Estos auriculares Audio-Technica ofrecen un sonido genial y un ingenioso sistema para no depender del estuche

La moda de los teléfonos con marcos muy reducidos o prácticamente sin marcos en algunas ocasiones están cada vez más en ascenso. A los que ya conocemos actualmente se le sumaría pronto el Maze Alpha, otro nuevo smartphone sin marcos.

De momento no es oficial pero gracias a una filtración conocemos todos los detalles técnicos del Maze Alpha, el nuevo terminal que posiblemente veamos próximamente y entre lo que destaca su ausencia de bordes, aunque sus características tampoco podemos dejarlas pasar porque son muy destacadas.

Casi todo pantalla y buenas especificaciones

🎁 ¡Consigue el nuevo HUAWEI WATCH FIT 4 Pro con descuento exclusivo!
Llévate el smartwatch más completo con pantalla AMOLED, titanio, ECG y hasta 10 días de batería.
👉 Usa el código promocional HUAWEI5PRO al comprar y obtén tu rebaja especial.

🔗 Ver detalles y promoción aquí

🟡 Ofrecido por Huawei

Este nuevo Maze Alpha vendría también a ser una alternativa más dentro del campo de los móviles sin marco que cuenta con un frontal que tiene todo pantalla si no fuera porque en la parte inferior posee un botón Home.

No es un botón Home situado en pantalla sino que usa el mismo estilo que los teléfonos Galaxy de Samsung hasta el Samsung Galaxy S7. La cámara delantera desaparece de su lugar habitual y parece estar situada justo al lado del botón home que por cierto tendrá posiblemente integrado un lector de huellas dactilares.

Imagen - Maze Alpha, otro smartphone sin marcos

Como ya comentamos, las especificaciones de este Maze Alpha son interesantes y gracias a Evleaks conocemos que la pantalla será de 6 pulgadas y cuenta con la resolución FullHD, es decir, de 1920 x 1080 píxeles.

En su interior encontramos un procesador de ocho núcleos junto con una memoria RAM que asciende hasta los 4 GB y 6 GB, con modalidades de almacenamiento de 64 GB y 128 GB. La cámara trasera sería doble y tendría una resolución de 13 megapíxeles. En cuanto al sistema operativo este tendría Android Nougat.

El diseño de este Maze Alpha es muy bonito similar al del Xiaomi Mi Mix que también carece de bordes juntos a otros teléfonos como el nuevo Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8+. De momento no hay detalles ni de su precio ni de su fecha de lanzamiento, además habrá que ver si finalmente también se confirman sus características técnicas.

¿Qué te parece el Maze Alpha? ¿Prefieres móviles sin marco o con marco?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
El Grupo Informático es un medio de comunicación digital especializado en tecnología, con análisis y noticias sobre móviles, informática y el mundo digital desde 2006. Conoce más sobre el equipo de El Grupo Informático y nuestra política editorial. Puedes seguirnos en Facebook, X, Instagram, WhatsApp, Telegram o recibirnos en tu correo para no perderte las últimas noticias de tecnología.
  • Ver Comentarios
Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red, y Comunicación online y social media. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales. Soy el especialista en productos de Apple. Fui administrador de sistemas antes de dedicarme al periodismo.