ONO inicia 2014 con rebajas y tarifa de móvil con llamadas ilimitadas

ONO inicia 2014 con rebajas y tarifa de móvil con llamadas ilimitadas

Ono empezará este año 2014 con algunas rebajas de precios en sus distintas tarifas y con la inclusión de una nueva tarifa móvil con llamadas ilimitadas.

La rebaja de precios afecta a sus tarifas combinadas de 200 minutos y 300 Mb y a la de 500 minutos y 500 Mb.

Por otra parte también añade una nueva tarifa de móvil con la principal novedad de que ofrecerá llamadas ilimitadas + 1Gb de datos.

Tarifas con la nueva rebaja de precio

  1. Tarifa de 200 minutos + 300 Mb de datos : 7.26 euros mensuales.
    - Tarifa de 500 minutos + 500 Mb de datos: 10.89 euros mensuales.
    - Tarifa Móvil llamadas ilimitadas + 1 Gb de datos: 19.36 euros mensuales.

Además simplifican su oferta de banda ancha y ahora podremos contratar tarifas de 20, 50 y 100 megas. Por tanto, el resto de combinaciones quedan eliminadas.

Por precio más económico tenemos el pack que conforma la tarifa de 200 minutos + 300 Mb de datos para navegar por internet + 20 Megas de conexión a internet. Éste combinado de banda ancha + móvil se queda con un precio de 42.2 euros mensuales.

En cambio si se contrata la misma banda ancha más la nueva tarifa ilimitada móvil el precio subiría hasta 8 euros más.

Web: ONO

El Grupo Informático es un medio de comunicación digital especializado en tecnología, con análisis y noticias sobre móviles, informática y el mundo digital desde 2006. Conoce más sobre el equipo de El Grupo Informático y nuestra política editorial. Puedes seguirnos en Facebook, X, Instagram, WhatsApp, Telegram o recibirnos en tu correo para no perderte las últimas noticias de tecnología.
  • Ver Comentarios
Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red, y Comunicación online y social media. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales. Soy el especialista en productos de Apple. Fui administrador de sistemas antes de dedicarme al periodismo.