Smartnote X1, un terminal de 5 pulgadas por menos de 120 euros

Smartnote X1, un terminal de 5 pulgadas por menos de 120 euros
10 novedades más útiles en iOS 26 que no te puedes perder

Ayer os comentamos que Meizu lanzó en Europa su Meizu MX3 a un precio bastante alto, por lo que de esa manera podría cambiar lo que hasta ahora no había pasado.

Nos referimos a terminales chinos con una buena calidad y precio, y que Meizu venderá en Europa al doble de precio que en China.

En China precisamente nos quedamos porque todos los días salen nuevos terminales y hoy os vamos a hablar de uno de ellos.

Imagen - Smartnote X1, un terminal de 5 pulgadas por menos de 120 euros

Se trata del Smartnote X1, un terminal de gama media de 5 pulgadas que tendremos a un precio bastante bueno y que se quedaría por debajo de los 120 euros.

Características técnicas del Smartnote X1

Android 4.2.2 Jelly Bean.
- Conectividad a destacar su compatibilidad con redes 4G/LTE, aunque por otro lado es incompatible con redes 3G europeas.

El precio, lo mejor de todo

Smartnote X1 tendrá un precio de 104 euros y podremos conseguirlo muy posiblemente a través de las habituales páginas de importación.

Eso sí, a ese precio habría que sumarle todos los gastos de gestión de envío y por tanto el precio final será algo más alto.

El Grupo Informático es un medio de comunicación digital especializado en tecnología, con análisis y noticias sobre móviles, informática y el mundo digital desde 2006. Conoce más sobre el equipo de El Grupo Informático y nuestra política editorial. Puedes seguirnos en Facebook, X, Instagram, WhatsApp, Telegram o recibirnos en tu correo para no perderte las últimas noticias de tecnología.
  • Ver Comentarios
Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red, y Comunicación online y social media. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales. Soy el especialista en productos de Apple. Fui administrador de sistemas antes de dedicarme al periodismo.