XOLO Win Q1000, una nueva alternativa con Windows Phone

XOLO Win Q1000, una nueva alternativa con Windows Phone
10 novedades más útiles en iOS 26 que no te puedes perder

La última vez que hablamos de XOLO fue para presentar un smartphone de sólo 80 euros con Android. Y es que la firma ofrece terminales de costes muy ajustados para el mercado indio, y ahora repite la fórmula con el XOLO Win Q1000, una nueva alternativa con Windows Phone. Un dispositivo con prestaciones básicas, pero con un precio acorde a lo que ofrece. ¡Algo clave para competir a día de hoy!

Antes de nada, conozcamos las características del XOLO Win Q100, sencillas pero suficientes para muchos usuarios:

XOLO Win Q1000, características

1.280 x 720 píxeles.
1 GB de memoria RAM.
8 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles.
2.200 mAh.

Imagen - XOLO Win Q1000, una nueva alternativa con Windows Phone

XOLO Win Q1000, precio y disponibilidad

Por ahora, el XOLO Win Q100 sólo está confirmado para la India, en donde se venderá a un precio que al cambio equivale a unos 120 euros. Sin duda, una cifra muy ajustada, aunque ignoramos si el terminal llegará a otros mercados, en concreto a España o Latinoamérica. Desde luego, se trataría de un dispositivo muy competitivo, que acercaría Windows Phone a la gama baja, en la que ahora dominan los Microsoft Lumia.

¿Qué opinas del XOLO Win Q1000, la nueva alternativa con Windows Phone? ¿Te parece un smartphone equilibrado, prefieres un modelo algo más avanzado?

El Grupo Informático es un medio de comunicación digital especializado en tecnología, con análisis y noticias sobre móviles, informática y el mundo digital desde 2006. Conoce más sobre el equipo de El Grupo Informático y nuestra política editorial. Puedes seguirnos en Facebook, X, Instagram, WhatsApp, Telegram o recibirnos en tu correo para no perderte las últimas noticias de tecnología.
  • Ver Comentarios
Sobre el autor
Miguel Regueira
@miguelregueira | LinkedIn

Soy un todo "geek", experto en tecnología, redes sociales y gadgets. Llevo más de 10 años analizando smartphones, audio, televisores, informática, redes y todo "cacharro" que pasa por mis manos. A la pregunta de "¿Qué móvil me compro?", la respuesta soy yo.